Sofise supera los 2000 arquitectos asegurados


Sofise supera los 2000 arquitectos asegurados

Desde hace 10 años, la correduría de seguros Sofise con sede en Alicante, se ha especializado en dar servicio al gremio de arquitectos y técnicos, mejorando incluso las condiciones que ofrecen las mutuas profesionales en relación al seguro arquitectos, tanto en precio como en calidad humana y de servicios.

Avalados por las mejores aseguradoras de España, Sofise ha sabido diseñar el producto perfecto para los arquitectos de nuestros país.

El seguro de responsabilidad civil profesional para los arquitectos y técnicos es un seguro que, aunque no es obligatorio tenerlo, es vital para poder ejercer de forma segura la profesión de la arquitectura, quedando protegido el patrimonio del profesional y proporcionando una garantía a sus clientes. De lo contrario, el profesional tendría que hacer frente con su patrimonio personal.

Uno de los factores más importantes en cualquier tipo de seguro es obtener la cobertura en aquellos supuestos con los que trabaja el profesional y desarrolla su actividad profesional, para evitar tener que pagar de más por cláusulas o supuestos que rara vez se vayan a dar. En el caso de los arquitectos, es fundamental que queden protegidos aquellos casos en los que trabaja el profesional y que le aporten confianza y seguridad ante cualquier reclamación por parte de sus clientes.

Las características más relevantes del seguro de arquitectos que ofrece la compañía Sofise y motivos principales por los que cuenta ya con más de 2.000 clientes son:

Retroactividad ilimitada, que significa que todos los trabajos realizados por los arquitectos y técnicos a lo largo de su carrera profesional quedan asegurados.

Cobertura en todo el mundo a excepción de los países de Puerto Rico, Canadá y USA.

- Realización del cálculo de la prima sobre la previsión que se tiene de facturación, sin tener la obligación de presentar ningún tipo de declaración por obra o de pagar primas extras.

- Cobertura desde 100.000€ de capital hasta un 1.250.000 € para cada siniestro.

- Inclusión de todos los proyectos, informes, evaluaciones, etc. realizados, sin que exista la necesidad de informarles. Queda incluida toda la actividad profesional.

- Eliminación de franquicias.

El seguro de arquitectos que ofrece Sofise también está dirigido a otras actividades profesionales relacionadas en el sector como la de Project Manager y Project Monitor, o profesionales que disponen de una doble titulación como la de arquitecto superior y arquitecto técnico.

También ofrecen un especial en la póliza para profesionales que cesan su actividad o se jubilan, para que cuenten con la garantía de estar cubiertos aun cuando no se encuentren en activo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSofise supera los 2000 arquitectos asegurados


0 Comentarios sobre Sofise supera los 2000 arquitectos asegurados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024