Lanzamiento de Sukhi: Hermosas y Personalizadas Alfombras que promueven una forma de vida consciente


Lanzamiento de Sukhi: Hermosas y Personalizadas Alfombras que promueven una forma de vida consciente
, 12628 veces leido

Lanzamos Sukhi una nueva página web de compras online donde podrás encontrar alfombras personalizadas, hechas a mano y de gran calidad. Sukhi  promueve una forma de vida sostenible mediante la elaboración de alfombras que respectan el medio ambiente y se venden a precios asequibles.

¿Quieres saber cómo lo logramos?

Colaborando directamente con las artesanas y los artesanos. Además no tenemos intermediarios de venta como almacenes y tiendas físicas lo que nos permite reducir los gastos. Cada alfombra Sukhi es única. Todas están hechas a mano por artesanas y artesanos de Nepal, India, Turquía y Marruecos y con materiales totalmente naturales. Sukhi permite que fabricantes y profesionales elijan el tamaño, la forma, el diseño y los colores de las alfombras. El resultado es una auténtica obra de arte que se adapta perfectamente a tu casa y al estilo personal de cada uno.

Trabajos a medida hechos por artesanos del mundo

Las Colecciones Sukhi incluyen: alfombras de lana y fieltro de la India, alfombras Beni Ourain que llegan desde Marruecos, alfombras de bolas de fieltro de Nepal y las alfombras patchwork  de Turquía. Según llegan los pedidos los artesanos y las artesanas comienzan a crear una hermosa alfombra hecha a mano para después enviarla directamente al cliente.

Nasia Burnet, cofundadora de Sukhi y diseñadora textil explica que \"Sukhi es un nombre femenino en Nepal y significa feliz. Eso es justamente lo que se pretende con  nuestras alfombras, es decir, dibujar una sonrisa llena de felicidad en los rostros de nuestros clientes, de nuestros artesanos y de sus hijos. \"

Alfombras hechas a mano y hasta un 60% más económicas

Sukhi trabaja directamente con los fabricantes. Esto representa un ahorro de hasta un 60% en el precio de venta, algo que se refleja en los precios ofrecidos a los clientes.

Cada alfombra se realiza por encargo. No hay almacenes físicos o tiendas. Los clientes pueden elegir entre decenas de colores, formatos, patrones y tamaños. Puede previsualizar su diseño en tiempo real y solicitar apoyo para crear su propia alfombra. Nasia añade que, \"Sukhi se adapta perfectamente a todos aquellos que tienen una pasión por el diseño pues es posible lograr cualquier combinación de color, tamaño y formato\".

Una empresa social que es buena para el diseño de interiores

La marca Sukhi tiene un impacto social importante. Ella posibilita a los artesanos y a las artesanas en Nepal, India, Turquía y Marruecos cobrar aproximadamente 2-3 veces el salario promedio del país. Los fabricantes trabajan desde la comodidad de su hogar y los sueldos que reciben les permite cuidar de sus hijos y que éstos puedan ir a la escuela.

Sukhi asegura la alta calidad de sus productos y el trato justo que reciben sus artesanos.

Acerca de Sukhi

Sukhi es la nueva página web de comercio electrónico que reúne talentosos artesanos de países en vías de desarrollo que crean alfombras hechas a mano y por encargo. Como no hay intermediarios, los clientes de Sukhi disfrutan de hasta un 60% de descuento en los precios de venta al por menor.

Haz clic aquí para ver un corto documental sobre el impacto de Sukhi en la vida de sus artesanas en Nepal.

Sukhi.esLanzamiento de Sukhi: Hermosas y Personalizadas Alfombras que promueven una forma de vida consciente


0 Comentarios sobre Lanzamiento de Sukhi: Hermosas y Personalizadas Alfombras que promueven una forma de vida consciente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024