LA CARPA INFORMATIVA DE CIUDADANOS SE TRASLADA HASTA LA ZONA NORTE DE ALCALÁ


LA CARPA INFORMATIVA DE CIUDADANOS SE TRASLADA HASTA LA ZONA NORTE DE ALCALÁ

LA CARPA INFORMATIVA DE CIUDADANOS SE TRASLADA HASTA LA ZONA NORTE DE ALCALÁ

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, acompañada de militantes del partido y miembros de la Junta Directiva Local, han trasladado la carpa ciudadana hasta la zona norte de la Ciudad para informar a los vecinos de las diferentes actuaciones y propuestas plenarias que se han ejecutado gracias a la buena labor de Ciudadanos (Cs) y al compromiso de los alcalareños.

La campaña informativa “CIUDADANOS EL CAMBIO QUE REFRESCA”, sigue saliendo a la calle y visitando barrios para informar a los vecinos de los asuntos de interés de la Ciudad. Al mismo tiempo que recibir por parte vecinal las reivindicaciones para mejorar la calidad de vida de los alcalareños y sus barrios.

“Nos hemos trasladado hasta la zona norte, en concreto la Avda de la Constitución y la zona de Sairu para conocer de primera mano el estado de la misma, y las diferentes propuestas que nos siguen trasladando los vecinos de la Ciudad”, comenta Rosa Carro.

“CIUDADANOS EL CAMBIO QUE REFRESCA”, se está convirtiendo en el altavoz de muchos ciudadanos, que comprueban como se actúa de una manera eficaz y transparente hacia los alcalareños, al contrario que ocurre en el consistorio alcalareño.

Entre muchas de las peticiones y quejas ciudadanas, se encuentra la falta de acceso de minusválidos a la plaza que existe entre la calle Mar Rojo y esquina calle Pablo Picazo. Además de la falta de mantenimiento de la zona en cuanto a temas de jardinería y limpieza viaria. “Vamos a solicitar desde el Grupo Municipal Ciudadanos (Cs), a la gerencia de Servicios Urbanos, que ponga una solución a estos problemas de accesibilidad para que todos los ciudadanos tengan los mismos derechos”, comenta Rosa Carro. 

CIUDADANOS ALCALÁ DE GUADAÍRALA CARPA INFORMATIVA DE CIUDADANOS SE TRASLADA HASTA LA ZONA NORTE DE ALCALÁ


0 Comentarios sobre LA CARPA INFORMATIVA DE CIUDADANOS SE TRASLADA HASTA LA ZONA NORTE DE ALCALÁ


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024