November Black 2017 en Workshop experience, matrícula gratis del 2 al 24 de noviembre


November Black 2017 en Workshop experience, matrícula gratis del 2 al 24 de noviembre
Educación, 12826 veces leido

La escuela Workshop Experience lanza una oferta rompedora: November Black, del que se podrán beneficiar todos aquellos alumnos que reserven plaza entre el 2 y el 24 de noviembre en cualquiera de nuestros cursos profesionales de fotografía o maquillaje.

Con esta promoción, se regalará la matrícula, resultando totalmente gratuita para la convocatoria de abril de 2018. La oferta acabará el día del Black Friday, el 24 de noviembre, por lo que durante 23 días estará abierta una oportunidad única para todas las personas interesadas en aprender o especializarse en alguno de los cursos impartidos en el centro.

Workshop Experience pone a disposición de los estudiantes una educación de calidad, con instalaciones especializadas, que se complementan con un equipo docente muy experimentado en el sector profesional del mundo de la imagen.

 

Los cursos superiores universitarios de los que se podrá disfrutar en el November Black son los siguientes: de fotografía profesional y fotografía avanzada, fotografía para moda y publicidad y también el de fotografía de moda. Por la parte de maquillaje, el curso de maquillaje y caracterización así como el curso de perfeccionamiento en maquillaje y el curso de caracterización y efectos especiales. De esta amplia oferta de cursos, será gratis la matrícula para la convocatoria de abril de 2018 para aquellos alumnos que hayan aprovechado la oferta del November Black.

 

n

Para consultar más información sobre los cursos o sobre el November Black, contacta con nosotros a través del correo electrónico: info@workshopexperience.com o también puedes llamar a nuestro centro al 917526765.

 

Workshop ExperienceNovember Black 2017 en Workshop experience, matrícula gratis del 2 al 24 de noviembre


0 Comentarios sobre November Black 2017 en Workshop experience, matrícula gratis del 2 al 24 de noviembre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024