Remar ONG ha enviado más de una docena de contenedores en el mes de octubre


Remar ONG ha enviado más de una docena de contenedores en el mes de octubre

Alrededor de quince contenedores cargados de ayuda humanitaria movilizó la ONG REMAR durante el mes de octubre a varios países.

Como cada mes la ONG REMAR hizo un esfuerzo especial para fletar y enviar hasta un total de quince contenedores de 40´de ayuda humanitaria a otros tantos países en los que desarrolla su acción solidaria con los más necesitados y vulnerables.

La delegación de REMAR en Portugal envía contenedores con destino a Belice, Mozambique y Ángola. REMAR HONG KONG, por su parte, realiza envíos a Filipinas y Mozambique. La delegación de Australia también colabora con las nuevas actividades en Mozambique y envía un tercer contenedor a este país. Italia envía uno a Ghana mientras que REMAR ALEMANIA envía dos importantes cargamentos a Grecía y a Rumanía dentro del programa S.O.S. REMAR de ayuda a los refugiados. Por último REMAR USA envía un contenedor a República Dominicana y la delegación de Reino Unido lo hace a la India. Desde España se realizaron el resto de envíos con destino a diferentes países.

El envío de estos contenedores cargados de artículos de primera necesidad ha sido uno de los motores principales de la ayuda a países en situación de necesidad o de catástrofe humanitaria y posibilitan la acción solidaria de los miles de voluntarios que han hecho de la ayuda al prójimo el centro de sus vidas.
Las donaciones de empresas y particulares y los esfuerzos de la propia ONG propician esta corriente de amor y esperanza que, cada día, salva vidas.

Para cualquier información adicional sobre estos envíos o hacer sus donaciones se invita a contactar en: info@remar.org / 902 444 117

Visita nuestra página web: www.remar.org 

Remar ONGRemar ONG ha enviado más de una docena de contenedores en el mes de octubre


0 Comentarios sobre Remar ONG ha enviado más de una docena de contenedores en el mes de octubre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024