Eco-Circular ahora dispone de un catálogo de empresas de economía circular


Eco-Circular ahora dispone de un catálogo de empresas de economía circular

Más difusión para las empresas sostenibles

Este año, como novedad, todas las empresas que basen su proyecto en una filosofía sostenible o pensada para caminar hacia una economía circular, que cierra el ciclo de vida de los productos, podrán formar parte de un directorio de empresas, de forma gratuita, que será visible permanentemente en la página web de eco-circular.

Las empresas también pueden escoger la opción de formar parte del catálogo de empresas, en este caso se trata de un servicio de pago, en el que se realiza un reportaje en profundidad del proyecto, explicando cómo surgió, cuáles son los principales valores de la empresa, qué granito de arena aportan a la sostenibilidad del planeta, etc.

Son dos opciones que se presentan para dar visibilidad a todas aquellas empresas, ideas, proyectos y soluciones basadas en el ecodiseño, que acaban de empezar o que simplemente quieren obtener una mayor visibilidad. Por otro lado, con este servicio, se propone una forma cómoda, sencilla y práctica para los lectores de eco-circular, que pueden ver todas aquellas empresas que pueden resultarle interesantes para los lectores de eco-circular, que ya presentan una inquietud determinada por proyectos sostenibles o relacionados con la economía circular.

A cerca de Eco-Circular

Eco-Circular es un espacio de difusión de ideas de economía circular, desde el que se explican proyectos, presentaciones, ideas, personas, libros, películas, blogs y todas aquellas ideas que fomentan la economía circular, como el ecodiseño, la sostenibilidad, la consciencia medio ambiental, la recuperación, el reciclaje, la reparación, la restauración, la segunda vida, las alternativas sostenibles, el aprovechamiento y todo aquello que ayude a pasar de un modelo económico lineal a un modelo económico circular.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEco-Circular ahora dispone de un catálogo de empresas de economía circular


0 Comentarios sobre Eco-Circular ahora dispone de un catálogo de empresas de economía circular


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024