Nace melobusco.es, la web de ocio nocturno a tu alcance


Nace melobusco.es, la web de ocio nocturno a tu alcance
, 7390 veces leido

Sale a la luz melobusco.es un portal 100% gratuito donde descubrir el interior de la vida nocturna de Madrid y Barcelona y disfrutar de los mejores locales favoritos gracias a sus ofertas exclusivas.

\r\r

Madrid 20.10.2015 Se acaba de lanzar melobusco.es, una nueva web orientada al ocio nocturno que permite encontrar todo tipo de ofertas en una selección de las mejores discotecas, bares de copas y pubs de Madrid y Barcelona, y además permite opinar sobre cada experiencia de una manera libre conociendo al mismo tiempo lo que opinan los demás, creando una auténtica comunidad interactiva con el objetivo de democratizar el ocio nocturno. Igualmente te permite  estar puntualmente informado de todas las ofertas y nuevos locales a través de sus newsletters.

\r\r

melobusco.es está dirigida a todo el mundo, tanto a las personas que viven en la ciudad y quieren beneficiarse de la posibilidad de disfrutar sin verse limitados por el aspecto económico, como a los turistas que desean aprovechar al máximo su estancia en la ciudad, optimizando su tiempo y su dinero.

\r\r

Para utilizar melobusco.es tan solo es necesario elegir la oferta que más interesa, la fecha en la que se quiere hacer uso de dicha oferta y seleccionarla, al instante se recibe un mail con la confirmación y un código único que hay que presentar al local elegido para poder beneficiarse del descuento en cuestión.

\r\r

Se trata de una página web gratuita, ágil, intuitiva, rápida y segura cuyo objetivo es que la gente disfrute sin perder tiempo de la misma forma que permite ahorrar dinero a todos sus usuarios, es decir acercar el ocio nocturno a cualquier bolsillo proponiendo las mejores ofertas para el disfrute de su tiempo libre.

\r\r

En pocas semanas se ha triplicado el número de sus seguidores en las diferentes redes sociales en las que se comparte todo tipo de eventos, exposiciones, conciertos y las diferentes ofertas disponibles en esta web, y dando la oportunidad a todos los miembros de la comunidad de melobusco.es de estar al tanto de las últimas noticias y de participar activamente en ellas dejando sus comentarios.

\r\r

Si necesita más información, no dude en contactarnos enviando un email a:  prensa@melobusco.es

melobusco.esNace melobusco.es, la web de ocio nocturno a tu alcance


0 Comentarios sobre Nace melobusco.es, la web de ocio nocturno a tu alcance


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019