Presupuesto de parques interiores


Presupuesto de parques interiores

Miracle Play se adapta a cualquier espacio disponible para la construcción de parques infantiles interiores. Fabricamos y diseñamos tu parque de interior y elaboramos tu presupuesto.

n

 

n

Como hemos ido publicando las anteriores semanas, realizamos el presupuesto de parques infantiles. Nuestra primera entrada sobre este tema fue dedicada a los parques acuáticos; la siguiente, a los parques exteriores. Ahora, le toca el turno a los parques infantiles de interior. Este tipo de parque no podía faltar, principalmente, por que son uno de los lugares preferidos por los niños y los padres para pasar momentos divertidos a lo largo de este otoño y durante el próximo invierno.

n

Como ya sabemos, una de las principales ventajas de estos espacios de ocio interior es su acondicionamiento al tiempo y al clima. Da igual si llueve, truena o nieva, los parques de interior están, generalmente, refugiados de las condiciones meteorológicas. En esta última línea, utilizamos el término “generalmente” ya que hay negocios encantados con la estructura de lo interiores y deciden instalarlo en el exterior de sus comercios, cubierto por toldos, lonas o carpas, que evitan el deterioro del parque.

 

En nuestra empresa, realizamos el diseño 3D del modelo desde diversas perspectivas para que nuestros clientes se hagan una idea real de lo que van a instalar. Otra de las ventajas que presentan estos parques es que son muy moldeables y adaptables. Si cuentas con un espacio reducido, se puede instalar una pequeña estructura, una piscina de bolas, etc.

 

Los modelos que incluimos en este post a modo de ejemplo consisten en dos estructuras adecuadas a las medidas y requisitos de seguridad vigentes, que tratan de rebajar los golpes al mínimo gracias a su superficie y pareces acolchadas. Todos y cada uno de los conjuntos que forman los parques interiores pueden ser sustituidas por otras, es decir, son completamente personalizables. Como vemos, pueden llevar piscinas de bolas, toboganes, juegos de obstáculos o colchonetas, coches, casitas, etc.

 

Por lo tanto, si estás pensando en instalar un parque infantil de interior, contacta con nosotros y pídenos presupuesto de forma gratuita. Contamos también con zonas baby y complementos y mobiliario infantil para parques.  

MIRACLE PLAYPresupuesto de parques interiores


0 Comentarios sobre Presupuesto de parques interiores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024