El WorkSpacesDay Conference aporta visiones de innovación y tendencias para el sector de Business center


El WorkSpacesDay Conference aporta visiones de innovación y tendencias para el sector de Business center
Economía, 782 veces leido

El evento anual sobre la industria de los workspaces, término que agrupa a coworkings, Business centers, y otros espacios de trabajo gestionados, celebrado recientemente en Madrid, ha analizado la situación y evolución del sector en el último año a nivel global, y ha aportado visiones de innovación y tendencias.

A la celebración, organizada por la Asociación ProWorkSpaces, han acudido numerosos asistentes de todos los puntos del país junto a representantes internacionales del sector, para realizar aportaciones en común y reflejar diferentes puntos de vista. ''La revolución ha llegado a las oficinas. Debido a la evolución de la tecnología, a los nuevos perfiles profesionales de trabajadores del conocimiento como los nómadas digitales o knowmads, los workspaces están experimentando cambios y va a seguir así en los próximos años. Es necesario conocer como podemos actuar los profesionales y realizar mejoras'', ha recalcado Eduardo Salsamendi, presidente de ProWorkSpaces.

ProWorkSpaces ha reunido para esta ocasión a los tres grandes operadores mundiales de espacios de trabajo flexible (workspaces) entre los que se encuentran el director general de REGUS/SPACES, Philippe Jiménez; la directora de CAMPUS GOOGLE (Madrid), Sofía Benjumea; y Giuliomario Limongelli, Head of Revenue EMEA en WEWORK. Además de estos ponentes: Mónica Soto, Marcos Eguillor, Jordi Serrano, Ainhoa Fornos y Vanesa Sanz, que trataron diversos temas como los nuevos diseños y estructuras de este sector en auge, la gestión de la comunidad, la innovación y creatividad colaborativa, o la tecnología y digitalización de los espacios. ''Hay que empezar en pequeño pero con el objetivo de alcanzar una meta global, ‘Think Big’'', añade Benjumea.

Durante el desarrollo de las conferencias se han realizado talleres, mesas redondas con la participación de grandes empresas como BBVA, TELEFONICA, ENDESA, VODAFONE, ACCIONA, 3G SMART GROUP…, y “unconferences”, un formato innovador en el que se crearon grupos con diferentes temas a tratar y poner en común, repartidos a lo largo del espacio del evento, en los que eran los propios asistentes los participantes. Se recogieron ideas como “Ser responsive y adaptarse a los cambios del entorno”, “Espacio y Oficina flexible son respuestas para aumentar la productividad” y “La comunidad es el elemento diferenciador de vuestra marca”, entre otras.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl WorkSpacesDay Conference aporta visiones de innovación y tendencias para el sector de Business center


0 Comentarios sobre El WorkSpacesDay Conference aporta visiones de innovación y tendencias para el sector de Business center


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024