Angsana Laguna Phuket celebra la Navidad con promociones especiales


Angsana Laguna Phuket celebra la Navidad con promociones especiales

Angsana Laguna Phuket celebrará, una vez más, la época más bonita del año con una gran variedad de actividades, celebraciones y una gran fiesta para despedir el año y dar la bienvenida al Año Nuevo.

 

Antes del día de Navidad, los más pequeños podrán disfrutar de las actividades especialmente diseñadas para ellos y de la magia de esta época mientras participan en un taller para hacer galletas o fabricar sus propias tarjetas de felicitación. Además, el día 24 podrán ver todos juntos una película navideña que les hará entusiasmarse aún más con la llegada de Papá Noel.  

 

Durante la celebración de Navidad y hasta el Año Nuevo, los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas y experiencias gastronómicas únicas en los restaurantes Bodega & Grill, Market Place y Baan Talay de Angsana Laguna Phuket. Para acompañar sus veladas, la música en directo de diferentes bandas y el canto de un coro de niños les hará recordar los villancicos más famosos.

 

Para Nochebuena y el día de Navidad Angsana Laguna Phuket cuenta con un menú especial en su restaurante Bodega & Grill que incluye Sopa de Langosta, lomo black angus australiano y camarones a la parrilla (3,950 bats por persona / 100 euros).

 

Por otra parte, el restaurante buffet Market Place ofrece para el 24 de diciembre una selección de los clásicos platos de esta época, como pavo asado con relleno de castaña y cebolla, jamón asado al horno, y de postre… deliciosas galletas de Navidad y pudín. Sin olvidar la ternera wellington y el coulibiac de salmón, especialidades del buffet; o platos asiáticos como Som Tum y Thai Yam, entre otros, que se cocinan en vivo (2,950 bats por adulto / 75,5 euros).

 

Para familias y parejas que disfrutan con las mejores especialidades del mar, encontrarán en el restaurante Baan Talay una gran variedad de marisco, con platos como langostinos salteados, cangrejo relleno frito y una deliciosa langosta salteada (3.950 bats por adulto / 100 euros).

 

No podía faltar en una fiesta navideña la visita de Papá Noel, que el día de Navidad sorprenderá con su presencia a todos los niños del hotel Angsana Laguna Phuket en el brunch navideño de Xana Beach Club. En este brunch adultos y pequeños degustarán las diferentes propuestas de cocina internacional y una gran variedad de mariscos frescos. (1.850 bats por adulto y 1.050 bats por niño / 48 euros por adulto y 27 euros por niños).

 

Y para a celebrar la Nochevieja, nada mejor que disfrutar de una cena temática de Wonderland en Xana Beach Club. Este espacio gastronómico, situado en la playa, ofrece una amplia variedad de platos como langosta, pez espada o carne de wagyu a la barbacoa; así como delicias de la cocina india y tailandesa entre otras internacionales; cócteles, cerveza, vino y espumosos (9.900 bats por adulto / 254 euros).

 

Nada mejor que despedir el año y celebrar la llegada del 2018 en Xana Beach Club. Cuando el reloj marque las doce, los fuegos artificiales iluminarán el cielo nocturno de Tailandia y será el momento de brindar por el inicio de un año nuevo inolvidable con una copa de vino o champán en la mano (1.000 bats por adulto / 26 euros).

 

El hotel Angsana Laguna Phuket, situado en un entorno idílico de Tailandia, que cuenta con resorts de lujo y una laguna privada, es el destino perfecto para celebrar la Navidad y la entrada del Año Nuevo con un toque tropical. 

Susana ÁlvaroAngsana Laguna Phuket celebra la Navidad con promociones especiales


0 Comentarios sobre Angsana Laguna Phuket celebra la Navidad con promociones especiales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024