Concierto presentación del Roster de Cabraslocas \"Roster Party\"


Concierto presentación del Roster de Cabraslocas \

Roster Party Cabraslocas

 

El próximo 24 de Noviembre de 2017, a las 21:30 (apertura de puertas 20:45) en la sala Taboo de Madrid, sita en la calle San Vicente Ferrer, 23 en pleno barrio de Malasaña, Cabraslocas Eventos y Espectáculos S.L., presenta en concierto su nuevo roster de artistas con la presencia de:

            Trees Die Standing (Rock Alternativo, Madrid).

               De la escisión de Iguana Tango, nace este gran grupo de grandes músicos con una dilatada experiencia y un                sonido nuevo proximo al de bandas como Muse, Foo Fighters o The Killers.

            El Hombre Dinamita (Mestizaje Rock-Pop, Madrid).

                Mestizaje en un sonido muy divertido y cargado de energía y groove con el rock como pegamento, elaboran                 un cocktel explosivo, una fiesta en si.

            Calle Del Ruido (Rock Metal, Pontevedra).

                El dinamismo y potencia de su musica les hace acreedores de un sonido especial que lleva sonando desde                    hace algún tiempo por tierras gallegas y del norte de Portugal.

            The Iluminados (Country Rock-Pop, Madrid).

                Torote Sound le llaman a su especial forma de hacer música. Letras cuidadas que cuentan mil y una                             historias y un sonido que muestra en directo su máximo esplendor.

            Ruta 57 (Rock Fusión, Madrid).

                Rock con raices y fusión con elementos próximos como el Jazz o no tan próximos como el Latin se                               entrecruzan en sus canciones dotando a sus actuaciones de gran recorrido.

            Ernesto Garrot (Rock Urbano, Madrid).

                Rock madrileño con la pureza de épocas pasadas y la frescura de los sonidos más actuales unidos al color de                 la voz de quien da nombre este grupo, una mezcla muy atractiva.

            Naïa (Indie-Rock, Valladolid).

                Su Pasión se demuestra en el escenario donde descargan toda su fuerza sonora y sus grandes influencias                     del sonido indie más desgarrador y contundente.

            Los Otros (Rock-Pop, Barcelona).

                Recuperando otras esferas del rock, unidos a nuevos sonidos del pop contemporáneo y unas reminiscencias                 de fuentes muy variadas, elaboran un sonido personal con mucho caracter.

            Natxopfler (Fusion House, Madrid).

                De las primeras remezclas de la música funky hasta los covers más Heavys del mismísimo Michael Jackson,                   se pueden encontrar en sus sesiones con el hilo conductor de ritmos house.

  Mas información sobre ellos aqui

 

 Precio de la entrada 6,00€ (gastos de gestión incluidos) ya a la venta en Ticketea.

n

 

Cabraslocas Eventos y Espectáculos S.L.Concierto presentación del Roster de Cabraslocas \"Roster Party\"


0 Comentarios sobre Concierto presentación del Roster de Cabraslocas \"Roster Party\"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024