Remar S.O.S Portugal apoya a los afectados por los incendios


Internacional, 45001 veces leido

Medio millar de incendios se sucedieron las pasadas semanas por todo el país de Portugal provocando varios muertos y decenas de heridos. Ante la dramática situación los equipos de Remar S.O.S en Portugal activaron su protocolo de emergencia en la zonas afectadas para atender a los damnificados.

Los grupos de voluntarios realizaron la entrega de colchones, mantas, aguas y arroz en la CM de Penacova, donde visitamos el centro de acogida para los afectados.

REMAR Portugal por volumen de personas atendidas, beneficiarios directos e indirectos, casas de acogida y nivel de voluntariado es la delegación más importante de REMAR en el exterior. Desde su inicio, el incremento continuo de su labor ha convertido al país vecino en uno de los motores a nivel mundial, con cientos de miles de usuarios y con una elevada aportación en ayuda humanitaria a través del envío de contenedores. 

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

Remar ONGRemar S.O.S Portugal apoya a los afectados por los incendios


0 Comentarios sobre Remar S.O.S Portugal apoya a los afectados por los incendios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024