devolo asiste al Broadband World Forum (BBWF) de Londres


devolo asiste al Broadband World Forum (BBWF) de Londres
Actualidad, 21561 veces leido

Aachen, Alemania, 13 de octubre de 2015 – La empresa alemana devolo AG presentará una amplia gama de productos de su unidad de negocio “Operators Solutions” en la feria BBWF 2015 que se celebrará en el centro de exibiciones ExCel en Londres del 20 al 22 de octubre, bajo el eslogan “Make your services whole-home-ready!” (que podría interpretarse como: “prepara tu casa para la domótica”). En el stand E15 que ocupará devolo, los visitantes interesados tendrán la oportunidad de saber más sobre las numerosas innovaciones relacionadas con los hogares conectados, y sobre cómo estas innovaciones se pueden integrar con los productos y servicios de los proveedores de telecomunicaciones. Los adaptadores PLC-Powerline 1200+ WiFi ac y el nuevo 550 WiFi serán los elementos clave de la presencia de devolo en la feria.
\r

\\r\

\r
 
\r

\\r\

\r
Esta nota de prensa incluye:
\r

\\r\

\r
 
\r

\\r\

\r
- Servicios Triple Play a través de hogar (voz, banda ancha y televisión) – versatilidad como nunca antes habías visto
\r

\\r\

\r
- PLC 1200+ WiFi ac y PLC 550 WiFi de devolo – red extensible a través de la corriente eléctrica
\r

\\r\

\r
- devolo Home Control – fácil, flexible y ampliable
\r

\\r\

\r
- Solicitud de citas disponible
\r

\\r\

\r\r

\\r\

Servicios Triple Play a través de hogar – versatilidad como nunca antes

\\r\

Los servicios IPTV, VoD, teléfono VoIP y, por supuesto, un acceso perfecto a internet (voz, banda ancha y televisión) estarán disponibles para los usuarios finales usando los adaptadores PLC-Powerline de devolo en cualquier enchufe del hogar. Los adaptadores PLC-Powerline / WiFi de devolo usan la corriente eléctrica como si fuera un cable de datos para conseguir que esto ocurra. La última generación de adaptadores, tanto PLC-Powerline como PLC-Powerline con funcionalidad WiFi, trabajan con anchos de banda en rango gigabit, por lo que es posible utilizar varias aplicaciones online y en red de manera simultánea.

\\r\

Otra ventaja: El hardware lo pueden instalar directamente los usuarios en muy poco tiempo, sin necesidad de utilizar herramientas ni de tener un conocimiento especializado. Las tecnologías de devolo como WiFi Sync además aseguran una configuración totalmente conveniente, rápida y sencilla.

\\r\

\r\r

\\r\

Adaptadores PLC-Powerline 1200+ WiFi ac y 550 WiFi de devolo – red extensible a través de la corriente eléctrica

\\r\

En la feria BBWF, devolo presentará todo el catálogo de su unidad de negocio “Operator Solutions”, aunque le prestará una atención especial a sus dos nuevos adaptadores: 1200+ WiFi ac y 550 WiFi. El modelo 1200+ WiFI ac es el dispositivo de más alta gama, el cual combina un ancho de banda PLC-Powerline de hasta 1.200 MB por segundo con el estándar ultra-rápido WLAN ac. Además incorpora un enchufe integrado con filtro de red y dos puertos Gigabit Ethernet. Este dispositivo transmite y recibe WiFi simultáneamente a 2.4 y 5 GHz. Debido a que usa los tres cables del circuito (tierra, neutro y fase), las tecnologías range+* y MiMO** aseguran unos resultados óptimos en términos de estabilidad, tasa de transferencia y alcance. Por otro lado, el adaptador PLC-Powerline 550 WiFi, que también hace uso de la tecnología range+,  tiene en su tamaño compacto una de sus principales ventajas. Además, proporciona una conectividad WiFi con velocidades de hasta 300 MB por segundo y una conexión PLC-Powerline por cable con velocidades de hasta 500 MB por segundo -en un rango de 400 metros de cable-.

\\r\

\r\r

\\r\

devolo Home Control – fácil, flexible y ampliable

\\r\

devolo va un paso más allá en la red doméstica con “Home Control”, una solución para tener una hogar inteligente. devolo AG usa sus estándares Z-Wave*** y dLAN Powerline como base, pero se trata de un sistema abierto que puede ser ampliado en cualquier momento con componentes adicionales, siempre que estén certificados con Z-Wave.

\\r\

Home control se basa en un software de control que guía a los usuarios de manera intuitiva a través de todas las áreas: desde el uso inicial hasta la creación de reglas y escenarios complejos, incluyendo configuraciones en el control del tiempo. Asimismo, es posible ajustar y personalizar el aspecto y la experiencia de la interfaz de usuario sin apenas esfuerzo. Los usuarios pueden instalar ellos mismos el sistema Home Control de devolo.

\\r\

Para descargar nota de prensa completa haz clic aquí

\\r\

 

\\r\

Solicitudes de encuentros

\\r\

devolo está disponible para realizar demostraciones en el marco de la feria BBWF 2015, en el stand E15 en el que está ubicado. Para solicitudes de encuentros individuales, por favor, contacta con Juan del Castillo (juan@121pr.com).

\\r\

\r\r

\\r\

* range+: Tecnología PLC-Powerline que utiliza los tres conductores del sistema eléctrico: fase, neutro y tierra.

\\r\

* *  MIMO: Múltiple Entrada Múltiple Salida – Se refiere específicamente a la forma como son manejadas las ondas de transmisión y recepción en antenas para dispositivos inalámbricos.

\\r\

*** Z-Wave: estándar internacional especialmente diseñado para el usuario final y que se define como un ecosistema inalámbrico de próxima generación que permite que todos los equipos electrónicos del hogar se comuniquen entre sí.

\\r\

\r\r

\\r\

Para más información (solo prensa)

\\r\

\r\r

\\r\

121Press                                                                 

\\r\

Francisco Soto / Juan del Castillo

\\r\

C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1

\\r\

28400 Collado Villalba (Madrid)

\\r\

Telf: 91 849 65 51

\\r\

fsoto@121pr.com / juan@121pr.com

\\r\

devolo AG

\\r\

Marcel Schüll

\\r\

Charlottenburger Allee 60

\\r\

52068 Aachen, Germany

\\r\

Phone: +49 241 18279-514

\\r\

Fax: +49 241 18279-999

\\r\

presse@devolo.de

\\r\

\r\r

\\r\

Sobre devolo Operator Solutions

\\r\

Desde 2002, devolo AG ha estado desarrollando y vendiendo la tecnología PLC-Powerline y soluciones para las redes domésticas, y es el líder indiscutido del mercado. El área “Operator Solutions” se centra en la colaboración con los grandes usuarios de telecomunicaciones y proveedores de servicios de internet (ISP). Junto con la alta calidad del producto y el bajo porcentaje de devolución, en colaboración con devolo AG, nuestros socios de largo plazo internacionales valoran principalmente los cortos plazos de entrega y la gran versatilidad al ofrecer soluciones individuales.

\\r\

\r\r

\\r\

Sobre devolo

\\r\

devolo AG es la compañía europea líder del mercado en soluciones de comunicación Powerline (PLC). El producto central de la compañía es dLAN®, una tecnología que permite crear redes flexibles usando el cableado ya existente, como el cableado eléctrico o el coaxial. Las soluciones Powerline se utilizan en hogares particulares y en entornos profesionales, y lideran el camino al futuro orientado a la distribución de datos de energía y a la automatización de hogares. devolo invierte sus recursos de desarrollo en mejorar la tecnología dLAN® a través de sus propias soluciones patentadas. La compañía, que opera a nivel global, ha sido líder del mercado mundial en el segmento Powerline desde 2009. Los numerosos análisis de producto y las distinciones recibidas, por no hablar de los más de 28 millones de adaptadores distribuidos, no hacen sino reafirmar el éxito de devolo.

121PRessdevolo asiste al Broadband World Forum (BBWF) de Londres


0 Comentarios sobre devolo asiste al Broadband World Forum (BBWF) de Londres


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024