CIUDADANOS (CS) ALCALÁ EXIGE AL GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALISTA QUE NO SIGA HACIENDO MÁS DAÑO A LOS BOLSILLOS


CIUDADANOS (CS) ALCALÁ EXIGE AL GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALISTA QUE NO SIGA HACIENDO MÁS DAÑO A LOS BOLSILLOS

CIUDADANOS (CS) ALCALÁ EXIGE AL GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALISTA QUE NO SIGA HACIENDO MÁS DAÑO A LOS BOLSILLOS DE LOS ALCALAREÑOS

La portavoz de Ciudadanos (Cs), Rosa Carro ha defendido en el pleno extraordinario celebrado en el día de hoy por la Corporación Municipal, una bajada del IBI en favor de los alcalareños, destacando por encima de todo el compromiso de ayudar a los bolsillos de los alcalareños y a mejorar la calidad de vida. 

 

En este sentido, Rosa Carro, “no entiende como este gobierno socialista sigue pensando en poder solucionar sus cuotas partidistas en vez de ayudar a los alcalareños en la mejora de la economía”, comenta.

Por ello, Ciudadanos (Cs) ha propuesto al plenario de la Corporación Municipal y al equipo de gobierno socialista (PSOE) de Ana Isabel Jiménez, una bajada del 0,025 % del IBI porque es factible para las arcas municipales, reduciendo gastos superfluos como ya presentaron una moción plenaria en el mes de octubre, donde se podría reducir más de 1´5 millones de euros, cuando la bajada del IBI supone 800 mil euros para el ejercicio de 2018.

“El equipo de gobierno socialista (PSOE), no acepta la bajada porque prefiere seguir teniendo gastos superfluos antes de beneficiar el bolsillo de los alcalareños”, comenta la portavoz municipal, Rosa Carro. 

CIUDADANOS ALCALÁ DE GUADAÍRACIUDADANOS (CS) ALCALÁ EXIGE AL GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALISTA QUE NO SIGA HACIENDO MÁS DAÑO A LOS BOLSILLOS


0 Comentarios sobre CIUDADANOS (CS) ALCALÁ EXIGE AL GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALISTA QUE NO SIGA HACIENDO MÁS DAÑO A LOS BOLSILLOS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019