El fenómeno de las líneas eróticas


, 5132 veces leido

El mundo de Internet ha cambiado particularmente los hábitos de todos. Con el advenimiento de la banda ancha se ha establecido una nueva forma de comunicarse con todo el mundo, rápida y práctica. Pero, ¿qué ha cambiado y qué se ha mantenido sin cambios por lo que concierne el sexo teléfonico y los  hábitos de los aficionados a este tipo de erotismo?

El fenómeno de las líneas eróticas

El fenómeno de las líneas eróticas nace en los años 80, cuando empieza a extenderse como una mancha de aceite también el utilzzo del teléfono de red fija, como dispositivo indispensable en una casa.

Las líneas eróticas son de pago y por lo tanto este tipo de servicio está dirigido a gente mayor de edad, con cualquier tipo de orientación sexual. Los precios de las llamadas son variables, pero hay servicios para todos los presupuestos.

El sabor fatídico de lo prohibido y las emociones especiales que hablar con un desconocido puede dar, hace que surjan particulares dinámicas psicológicas asociadas a las necesidades físicas, es decir a las necesidades sexuales.

Y si en los años Ochenta eran pocas las personas que hacían este tipo de trabajo, hoy las líneas eróticas constituyen un trabajo alternativo que no tiene nada que ver con la prostitución, puesto que aquí no hay contacto con el cuerpo y se trata simplemente de “recitar con la voz”.

Las categorías de personas que escogen de trabajar en una línea erótica son muchas: estudiantes, amas de casa, hombres, trans..., que necesitan ganar un dinerillo más o que están en el paro.

Y también hay mucha gente que llama a este tipo de teléfonos eróticos, puesto que ahora cuestan de verdad muy poco.

Artículo ofrecido por la Línea erótica sin esperas.

http://www.lineaeroticasinesperas.com/El fenómeno de las líneas eróticas


0 Comentarios sobre El fenómeno de las líneas eróticas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024