Gestionar necesidades del sector químico con un ERP especializado


Gestionar necesidades del sector químico con un ERP especializado

Gestionar necesidades en industria química es complicado ya que los procesos de fabricación en los que se basan las empresas de este sector son complicados.

Algunos de esos elementos son escandallos, fórmulas, gestión de graneles, denominaciones comerciales, diferencias entre cómo se reciben los pedidos comerciales y su asimetría con la fabricación, las distintas denominaciones para productos similares de proveedores, las necesidades basadas en previsiones, las gestión de las conversiones de sólidos a líquidos o las que vinculan por ejemplo los gramos de una fórmula y los kilos de ese producto en un almacén.

Para hacer una eficiente administración de necesidades se demandan sistemas de planificación de recursos empresariales especializados en el sector químico.

Selenne ERP Industria Química cubre todos los circuitos técnicos para la industria química y  además cuenta con un equipo especializado para guiar cada paso de una implantación, de tal forma que garantiza una correcta incorporación de los artículos, sus formulaciones, la gestión con sus fichas técnicas y Chemeter, las cuarentenas, la gestión del I+D y la correcta planificación de la fabricación química. 

Selenne ERP es una Plataforma tecnológica basada en procesos que cuenta con especializaciones muy concretas: ERP Industria Química, ERP Fabricación de Maquinaria, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industria del Metal, ERP Fabricación industrial. Además de la línea sectorial especializada aporta importantes funcionalidades transversales como CRM, Gestión Documental, BI, CMO, Contabilidad y Finanzas en un solo entorno de gestión sobre bases de datos SQL server.

El verdadero reto se encuentra en destrabar empresas que no fluyen, hacia los mejores caminos sobre sistemas que unifiquen los trabajos y permitan automatizar procesos, haciendo más fácil la gestión, el control y la toma de decisión; para eso requieren una implantación de ERP. Para ser guiados hacia mejores etapas de gestión. Selenne ERP Industria química sigue estrategias de implantación,  organiza criterios, gestiona personas, obtiene resultados para que las empresas solucionen realmente sus necesidades y simplifiquen sus complejidades.

Para solicitar más información contacte con la empresa desarrolladora, Synerplus.

ERP SelenneGestionar necesidades del sector químico con un ERP especializado


0 Comentarios sobre Gestionar necesidades del sector químico con un ERP especializado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024