Bizkarra, premiado como establecimiento emblemático de Bilbao


Bizkarra, premiado como establecimiento emblemático de Bilbao

Los premios a los comercios emblemáticos se designan por distritos, con el objetivo de destacar el más relevante de su zona, y en concreto, el establecimiento Bizkarra ha sido distinguido como el más emblemático del Casco Viejo bilbaíno.

Eduardo Bizkarra, Gerente de Bizkarra, recogió el premio acompañado de Rodolfo Bizkarra y Fernando Beaskoetxea Bizkarra; los tres constituyen la tercera generación familiar al frente de Bizkarra, descendientes del fundador de la marca hace 60 años. Eduardo señalaba la emoción e ilusión de que haya sido galardonado el establecimiento más relevante precisamente en el año del 60 aniversario: “es el buque insignia del trabajo que desarrollamos por unir la panadería y la pastelería más tradicional con la más innovadora, en una zona de Bilbao, el Casco Viejo, que conecta con este espíritu de fusión.”

Bizkarra Casco Viejo abrió sus puertas en el 2010 y es el establecimiento más especializado de la red propia que Bizkarra tiene en Bizkaia y en Castro Urdiales (Cantabria). Cuenta con la variedad más amplia de especialidades y con espacios diferenciados para cada gama. El espacio protagonista está dedicado al pan, una de sus señas de identidad, con una zona de elaboración, hornos para la cocción y rebanadoras para cortar el pan a demanda.

En pastelería, destaca el apartado para la gama artesana sin azúcar, bajo el lema “Cuídate con Bizkarra”, también el amplio escaparate que contiene los chocolates al corte, con 15 variedades de elaboración propia. El módulo expositor central de la tienda, que recibe al visitante al llegar, incluye las especialidades de temporada, siempre presentes en el calendario del obrador. En estos momentos, se centra en las elaboraciones para el 1 de noviembre.

En Bizkarra Casco Viejo se presta especial importancia a la comunicación, con el objetivo de acercar al público la panadería y la pastelería artesana y darle a conocer los métodos de elaboración, sus características, las propiedades de los productos, etc. Así, además de contar con material divulgativo, la tienda cuenta con una zona de taller donde se realizan actividades divulgativas, catas, o exhibiciones gastronómicas abiertas al público.

www.bizkarra.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBizkarra, premiado como establecimiento emblemático de Bilbao


0 Comentarios sobre Bizkarra, premiado como establecimiento emblemático de Bilbao


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024