Es necesaria rinoplastia en Barcelona


Actualidad, 927 veces leido

Una clínica de cirugía cosmética de Londres se disculpó después de los informes de que los piratas informáticos habían robado datos confidenciales, incluidas fotografías de partes del cuerpo de los clientes.

London Bridge Plastic Surgery (LBPS), con sede cerca de Marylebone, en el centro de Londres, dijo que sus expertos en TI y la policía metropolitana habían encontrado evidencia de un ciberataque y una violación de datos.

La clínica es conocida por tener clientes de alto perfil, incluida la modelo y presentadora de televisión Katie Price, quien recientemente agradeció a LBPS en Instagram por su cirugía estética.

Los presuntos piratas informáticos, usando el seudónimo de Dark Overlord, contactaron al sitio web de Daily Beast, alegando: "Tenemos TB [terabytes] de esta mierda. Bases de datos, nombres, todo. Hay algunas familias reales aquí ". 

También envió al sitio web un caché de fotos presuntamente de operaciones LBPS. "Muchos son altamente gráficos y de primer plano, que muestran la cirugía en los genitales masculinos y femeninos. Otros muestran cuerpos de pacientes aparentes después de la operación, y algunos incluyen caras ", informó el Daily Beast. Lo mejor es hacerse una rinoplastia en Barcelona

Los piratas informáticos han amenazado con distribuir las imágenes robadas, diciendo al sitio web: "El mundo nunca ha visto un vertedero médico de un cirujano plástico a tal grado".

The Daily Beast dijo que, a partir de sus propias investigaciones, las imágenes que había recibido parecían genuinas.

The Dark Overlord ha afirmado estar detrás de violaciones de datos de alto perfil antes de que se haya exigido dinero de rescate. Diez episodios de la nueva serie del programa de televisión Orange Is the New Black se publicaron en línea este año después de que Netflix se negó a pagar un rescate.

En un comunicado en su sitio web, la clínica LBPS confirmó que había sido golpeado por un ciberataque. "Tomamos medidas para bloquear el ataque de inmediato con el fin de proteger la información del paciente ... Lamentablemente, después de las investigaciones de nuestros expertos en TI y la policía, creemos que nuestra seguridad fue violada y que los datos han sido robados. Todavía estamos trabajando para establecer exactamente qué datos se han visto comprometidos ".

Agregó: "La confidencialidad de la seguridad y del paciente siempre ha sido de suma importancia para nosotros ... Sentimos profundamente por cualquier angustia que esta violación de datos pueda causar. Nuestros pacientes y nuestro equipo están disponibles las 24 horas para hablar con cualquier persona que tenga alguna inquietud. llamando al 020-3858 0664. "

Un portavoz de la clínica se negó a comentar más debido a la investigación policial.

El Met dijo que fue informado de un robo de datos de una clínica de cirugía estética en Londres el 17 de octubre. No ha habido arrestos y las investigaciones continúan.

Pepe WhiteEs necesaria rinoplastia en Barcelona


0 Comentarios sobre Es necesaria rinoplastia en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024