La importancia de la información a la hora de solicitar un préstamo rápido


La importancia de la información a la hora de solicitar un préstamo rápido
Economía, 826 veces leido

La economía suele ser un recurrente motivo de preocupación para los españoles. El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), en el adelanto de su último barómetro (septiembre 2017) señala que los tres principales problemas que existen para la ciudadanía en España son aquellos que, de una manera u otra, le puedan afectar al bolsillo. Encontramos, en primer lugar, el paro, elegido como principal problema por un 69,5% de los encuestados, seguido por la corrupción y el fraude (38%) y, ya en tercer lugar, los problemas de índole económica (21,7%).

Aunque la corrupción y el fraude no suelen percibirse como un problema que afecte directamente al bolsillo del español, sí lo hacen las otras dos grandes fuentes de preocupación: el paro y los problemas de índole económica. La elevada tasa de paro en España, parece perpetuarse en el primer puesto de la clasificación. Perder el empleo representa una difícil situación que, sostenida en el tiempo, puede acabar con la economía de una familia, tan pronto como se acaben los escasos ahorros que la familia haya podido amasar. El temor o fuente de preocupación económico vuelve a manifestarse cuando los ciudadanos escogen también los problemas de índole económica.

La economía familiar puede tener altibajos, sin embargo, estos 'baches' pueden encontrar alivio con los préstamos rápidos o minicréditos. Estos créditos rápidos pueden solicitarse para hacer frente a una necesidad económica puntual: desde el pago de una reparación o imprevisto, el pago de la matrícula de un curso, hasta darse un capricho: comprarse algo o pagar unas minivacaciones.

Dado que hay una amplia oferta de productos financieros en el mercado y variadas condiciones, surge la necesidad de análisis y comparativa para poder tomar la decisión correcta y elegir aquel producto que encaje mejor con las necesidades del usuario. Plataformas como prestamosrapidosweb.com vienen a satisfacer esta necesidad, como también hacen muchos otros comparadores en otros conocidos sectores: viajes, seguros, etc. 'Emplear un comparador como el nuestro facilita enormemente la labor de búsqueda, información y elección de la mejor empresa con la que poder obtener dinero rápido' asegura el Sr. Buenaposada, CEO de prestamosrapidosweb.com.

En Préstamos Rápidos Web se clasifican las principales empresas del sector de préstamo rápido personal, ordenadas según el análisis elaborado por la empresa comparadora y por la puntuación obtenida en los diferentes criterios: requisitos exigidos para la concesión del microcrédito, rapidez en la gestión y la valoración de los propios usuarios sobre el servicio prestado.

Más información: https://prestamosrapidosweb.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa importancia de la información a la hora de solicitar un préstamo rápido


0 Comentarios sobre La importancia de la información a la hora de solicitar un préstamo rápido


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024