Fraternidad-Muprespa, finalista de los enerTIC Awards 2017


Fraternidad-Muprespa, finalista de los enerTIC Awards 2017
Economía, 1085 veces leido

Desde el año 2013, los premios enerTIC Awards reconocen los proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad.

La comisión de expertos de la Plataforma enerTIC ha evaluado los 75 proyectos presentados eligiendo a los finalistas en cada una de las categorías. El proceso de selección ha atendido a los criterios de evaluación: el grado de innovación, la usabilidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, el impacto en la reducción de consumo energético y emisiones CO2, la ejemplaridad o aplicabilidad en otras organizaciones, y el uso de métricas e indicadores de mejora.

El proyecto presentado por Fraternidad-Muprespa consiste en la externalización completa de los servicios energéticos con un único proveedor, Telefónica Soluciones, y una duración de cuatro años. Estos servicios, aplicados a su red de centros, incluyen el suministro eléctrico, mantenimiento y operación energética, acometiendo inversiones para reducir el consumo eléctrico y la mejora del confort.

El proyecto de Fraternidad-Muprespa puede ser votado en la Web de los premios enerTIC.org/Awards. El plazo de votaciones online está abierto al público hasta el 24 de noviembre.

Se ha publicado la entrevista al director gerente de Fraternidad-Muprespa Carlos Aranda Martín en la que destaca las acciones realizadas por la Mutua para garantizar la eficiencia energética.

Los proyectos ganadores se darán a conocer el 12 de diciembre en la ceremonia oficial de entrega de galardones, en la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital (Madrid).

Toda la información de los enerTIC Awards, las bases de la convocatoria y finalistas en: www.enerTIC.org/Awards.

Sobre Fraternidad-Muprespa:
Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, tiene por actividad el tratamiento integral de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, en su vertiente económica, sanitaria, recuperadora y preventiva. Tiene asociadas 120.000 empresas, cerca de 1.220.000 trabajadores y más de 231.000 autónomos, velando por ellos con una plantilla de 2.010 empleados y 122 centros asistenciales y administrativos en toda España.

Fraternidad-Muprespa se esfuerza por la excelencia y calidad en sus servicios, obteniendo la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad para casi un centenar de sus centros, el certificado oficial de la Marca de Garantía Madrid Excelente y la Acreditación QH, entre otras.

En su compromiso ético con los derechos humanos y laborales, el empoderamiento de la Mujer el medioambiente y la lucha contra la corrupción está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2011, al Chárter de la Diversidad y ha recibido el Distintivo de Igualdad en la Empresa que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad así como la Certificación Bequal categoría PLUS. En 2017 celebra el movimiento IN17GRACIÓN, apoyando proyectos e iniciativas que avancen en la integración de las personas con discapacidad.fraternidad.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFraternidad-Muprespa, finalista de los enerTIC Awards 2017


0 Comentarios sobre Fraternidad-Muprespa, finalista de los enerTIC Awards 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024