MÁLAGA8 organiza MasterClass de grabación de guitarras


MÁLAGA8  organiza MasterClass de grabación de guitarras
Cultura, 801 veces leido

Málaga8 organiza en su tienda una MasterClass gratuita por todo lo alto el próximo jueves 2 de noviembre. Zígor López, responsable comercial de Focusrite, Eve Audio y Rode en España, será el encargado de impartir esta clase para que aprendas a dominar la toma de audio perfecta para tu guitarra.

-Con aforo limitado, la entrada a la MasterClass Home Guitar Recording es gratuita. 

-En esta  MasterClass se darán a conocer los mejores trucos de grabación de guitarras para que los usuarios puedan acertar con la toma de audio más apropiada. 

-Además de impartir esta MasterClass, se sortearán dos unidades de la tarjeta de audio "Scarlett Solo" de Focusrite entre todos los asistentes al evento. 

Málaga8, tienda formada por un equipo de vendedores expertos en algunas de las marcas de instrumentos y audio profesional más reconocidas a nivel internacional, ponen en marcha una próxima MasterClass el jueves 2 de noviembre a las 18:30 h en la calle Málaga, 8 (Madrid).

El responsable comercial de firmas como Focusrite, Zígor López, ofrecerán a los asistentes algunas claves para que aprendan todas las cuestiones vinculadas con la grabación de guitarras. Configuración de la tarjeta de sonido con el software de grabación, tipología y colocación de micros, grabación con pedales o uso de plugins son algunos de los temas que se abordarán en esta MasterClass.

Para apuntarte, solo has de rellenar este formulario. Puedes entrar en el sorteo de dos tarjetas de audio "Scarlett Solo", entre otras muchas ventajas. 

Málaga8MÁLAGA8 organiza MasterClass de grabación de guitarras


0 Comentarios sobre MÁLAGA8 organiza MasterClass de grabación de guitarras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024