Una Guía para Solicitar Inmigración por Familia



¿Está planeando mudarse a los Estados Unidos? La Inmigración por familia puede ser algo bastante desafiante, especialmente si tiene poca o ninguna experiencia con los temas de inmigración. La inmigración por familia requiere de la participación de una ciudadanía estadounidense activa que tenga una residencia permanente. Si desea solicitar a un familiar para que se traslade a los Estados Unidos, tendrá que negociar con funcionarios de inmigración estadounidenses. Tratar con los funcionarios de inmigración implica una gran cantidad de molestias por lo cual muchos inmigrantes buscan los servicios de expertos de abogados de inmigración por familia para mitigar sus problemas de inmigración familiar. Negociar sus procedimientos de inmigración con la USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos por sus siglas en inglés) es una tarea tediosa- los abogados de inmigraciónpor familia defienden sus derechos estratégicamente, mejorando sus posibilidades de éxito.

Abogados de InmigraciónFamiliar

En los actuales momentos la inmigración familiar implica lidiar con múltiples desafíos. Las tendencias actuales en la inmigración requieren que los solicitantes consulten abogados de inmigración familiar para recibir ayuda experta. Con el boom del Internet, encontrar a un abogado de inmigración familiar fiable usando la web no es realmente una tarea difícil. Un buen abogado de inmigración familiar le ayudará exitosamente en todas los temas relacionados con las deportación. Los abogados de inmigración familiar son responsables de ofrecer asesoramiento jurídico para todos los aspectos importantes de las leyes de inmigración - defensa ante la deportación, solicitar inmigración patrocinada, inmigración de estudiantes con empleo patrocinado, relocalización permanente, naturalización, entre otras, son solo unas de las tantas asesorías que pueden ofrecerte los abogados de inmigración familiar.

Tipos de Peticiones

Existen varios tipos de peticiones de inmigración que se encuentran disponibles. Antes de presentar tu petición, es esencial averiguar lo que se adapte mejor a tus necesidades. Los tipos más comunes de visas basadas en la familia son "Familiar inmediato" y "Preferencia familiar".

  • Familiar inmediato:n

La visa de familiar inmediato se ajusta a los siguientes miembros de la familia:

1. Cónyuge

2. Los niños solteros (menores de 21 años)

3. Padres

  • Preferencia familiar:n

Las visas de "preferencia familiar" pueden clasificarse en tipos distintos:

1. Primera Preferencia: Hijos solteros y sus hijos

2. Tercera Preferencia: Los hijos casados y su familia

3. Cuarta Preferencia: Hermanos y sus esposas e hijos

Contratar a un abogado de inmigración familiar confiable para acceder a la visa adecuada para la inmigración.

Encontrar al Abogado de Inmigración Familiar Correcto

Si es descuidado con su elección, puede terminar con un abogado mediocre. Un abogado de inmigración familiar, que se esfuerza en tratar de manejar varios casos al mismo tiempo, podría dejar de ofrecer la atención adecuada a sus requisitos de inmigración. Se recomienda que consulte a tres o más abogados diferentes antes de quedarse con uno. No todos los abogados de inmigración se especializan en todos los tipos de los visados, por lo cual puedes verteinvolucrado en seguir un solo camino, ya que el abogado en cuestión se siente más cómodo con un tipo visa aunque no sea, la que más se te adecue. (Adapta tu necesidad a su poco conocimiento). Recuerda además solicitar referencias de tu abogado, de tal manera quepuedas ponerte en contacto con esas personas para validar información sobre su futuro abogado.

Conseguir una visa de residencia permanente en los Estados Unidos podría ser una tarea desalentadora. Lo más seguro es tratar de comenzar su proceso de solicitud consultando con un abogado de inmigración certificado. Un abogado de inmigración familiar profesional está familiarizado con las formalidades legales y puede ofrecerle ayuda experta para tratar con formas administrativas y requisitos que estén involucrados en susolicitud. Su abogado de inmigración familiar ayudará a definir sus intereses ante los funcionarios de inmigración, asegurando un cien por ciento de éxito.

Davis & AssociatesUna Guía para Solicitar Inmigración por Familia


0 Comentarios sobre Una Guía para Solicitar Inmigración por Familia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024