Multicooker REDMOND М4510E - este es su robot-ayudante en la cocina.


Multicooker REDMOND М4510E - este es su robot-ayudante en la cocina.
Internacional, 45293 veces leido

¿Desea comer platos caseros y variados, pero quiere pasar menos tiempo en la cocina? ¡Hay una solución!

Les presentamos Multicooker REDMOND М4510E. Este es su robot-ayudante en la cocina.

Él cocina platos de diferentes recetas. Para cocinar están previstos 13 programas automáticos.  

Ponga los productos en el recipiente. Pulse un botón, y el Multicooker preparará rápido un plato rico para usted y su familia en el modo automático sin su participación.

Cremas, guisos de verduras y platos de carne al vapor, salmón gratinado, pan casero, yogur natural con bayas y tarta de queso – todo esto y mucho más le preparará el Multicooker REDMOND!

El Multicooker М4510E sustituyehornillo con horno, cocedora a fuego lento, panificadora, vaporera, freidora, yogurtera.

Además, el Multicooker universal no malgasta electricidad. No calienta el aire alrededor como en un hornillo eléctrico. La electricidad se usa exclusivamente para calentar el recipiente y preparación del plato.

Use la función MASTERCHEF LITE. La cual le permite cambiar el tiempo y la temperatura directamente en el proceso de funcionamiento del programa automático.

Pulse dos veces el botón MENU y con la ayuda de los botones en pantalla introduzca los cambios necesarios. ¡El Multicooker cocinará tal y como le gusta!

¿Desea que el plato se mantenga caliente después de su preparación? ¡Con el Multicooker es posible! El М4510E se pone en marchaautomáticamente para el  calentamiento hasta 12 horas.

Usted puede tranquilamente hacer sus cosas. El plato no se enfriará. Estará caliente hasta el momento en que usted desee comer.

Si el calentamiento no es necesario, puede desconectarlo previamente.

Por cierto, el Multicooker М4510E hace fácilmente platos de recetas complicadas, y también cocina los platos Sous-vide. Para esto en este aparato universal está previsto el programa MULTICOOK.

El pescado con especias, zanahorias y limón en vacío lo ponemos en el recipiente con agua. Ponemos el programa MULTICOOK, establecemos una temperatura de 60°C y un tiempo de preparación de 2 horas.

A diferencia del hornillo el robot de cocina mantendrá la temperatura de calentamiento establecida por Usted durante todo el tiempo de preparación. ¡El pescado Sous-vide saldrá perfectamente sin preocupaciones de ningún tipo!

Para su comodidad el Multicooker М4510E está equipado con todo lo necesario para cocinar. Esto es: el recipiente con un volumen de 5 litros y con recubrimiento antiadherente, el contenedor para cocinar al vapor, el vaso de medida, un cucharon, una cuchara plana, una pinzas para sacar el recipiente y el libro de recetas ilustrado.

En el libro de recetas está indicada la cantidad exacta de ingredientes para preparar el plato elegido. Esto le permite no comprar más productos de lo necesario, y evitar gastos inútiles.

También se pueden encontrar las recetas para cocinar con el robot de cocina en la aplicación móvil «Cocinamos con REDMOND».

¿No quiere levantarse pronto para hacer el desayuno? ¿O no tiene tiempo para hacer la cena? Encargue todo esto al Multicooker М4510E. Ponga los productos para preparar el plato previamente y use la función Time Delay. ¡Su plato estará preparado exactamente a la hora  indicada! 

 ¡Descanse y pase su tiempo libre como a Usted le gusta! El Multicooker REDMOND se ocupa de todas las preocupaciones de la cocina.

Para más información

Web-Site http://redmond.company/es/

Online Shop https://multicooker.com/es/

REDMOND Industrial GroupMulticooker REDMOND М4510E - este es su robot-ayudante en la cocina.


0 Comentarios sobre Multicooker REDMOND М4510E - este es su robot-ayudante en la cocina.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024