La Asociación de Abogados Urbanistas analiza la responsabilidad patrimonial de los Ayuntamientos en curso de Urbanismo.


La Asociación de Abogados Urbanistas analiza la responsabilidad patrimonial de los Ayuntamientos en curso de  Urbanismo.

La Asociación Española de Abogados Urbanistas analizará con la presencia de  destacados Ponentes, todo lo que se necesita saber sobre  la responsabilidad Patrimonial de la Administración en la materia de Urbanismo.

Tendrá lugar el día 13 de noviembre 2015 en Madrid, dentro de las jornadas que son impartidas en el Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico  y que organiza la Asociación en colaboración con la Agrupación de Jóvenes Abogados del  Colegio de Abogados de Madrid.

Ese día se tratará la responsabilidad en que incurre la Administración ( Ayuntamientos y Entes Públicos)  ante los daños que se produce a terceros derivados de la ejecución de sentencias en la materia de urbanismo.

Situaciones, por ejemplo, ante licencias otorgada en su día por el Ayuntamiento y mediante las  cuales se llevaron a cabo construcciones y edificaciones diversas, pero después los Tribunales anularon y ordenaron demoler lo construido ilegalmente. O como consecuencia de la indebida tramitación de los Planes… Casos todos ellos,  que comportan unos daños para quienes sufren las consecuencias que son indemnizables.

Se expondrá además las vías de reclamación y embargo a la Administración en su caso para hacer efectivo el cobro de las indemnizaciones.

Temas de sumo interés para profesionales vinculados con la construcción: Arquitectos, Técnicos, personal de Ayuntamientos, letrados que asesoran y defienden a Promotores, Constructores, Inmobiliarias, Cooperativas, Inmobiliarias y en general a los afectados por los expedientes de demolición.

Materias impartidas por destacados expertos:

- José María García Gutiérrez, Abogado Urbanista, Director de la firma AAFIL Abogados y Presidente de la Asociación Española de Abogados.

- Pedro Escribano Testaut,  Magistrado de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo y

- María de los Reyes Rueda Serrano,  Abogada Urbanista, experta en sector Público e Inmobiliario y Secretaria General de la Asociación Española de Abogados Urbanistas.

Curso que se celebrará en el centro de Madrid, en Plaza de España nº 6 entregándose material y documentación completa.

Aquellos que deseen más información o matricularse  pueden llamar al  tf 91 5933242 o consultar la web de la Asociación:http://www.aeaurbanistas.com

 * En la imagen el Magistrado Pedro Escribano Testaut y la abogada urbanista Maria de los Reyes Rueda Serrano

La Asociación Española de Abogados Urbanistas es una entidad de ámbito nacional formada por abogados y profesionales especializados en el  sector del Urbanismo en todas y sus variadas disciplinas, sector Inmobiliario, Construcción, Medioambiente y materias vinculadas.

 -----------------------------------------------------------------

ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS                        

C/ Rodríguez San Pedro nº 13 Bis. 2º

Madrid 28015.    Tf: 91 593 32 43                                                               

Asociación Española de Abogados UrbanistasLa Asociación de Abogados Urbanistas analiza la responsabilidad patrimonial de los Ayuntamientos en curso de Urbanismo.


0 Comentarios sobre La Asociación de Abogados Urbanistas analiza la responsabilidad patrimonial de los Ayuntamientos en curso de Urbanismo.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020