Hyland es nombrada líder del mercado en el Cloud-Based ECM Decision Matrix de Ovum


Hyland es nombrada líder del mercado en el Cloud-Based ECM Decision Matrix de Ovum

Hyland, es reconocido como líder del mercado en el “Ovum Decision Matrix: Selecting an Enterprise Content Management Solution for the Cloud, 2017–18.”

OnBase by Hyland combina capacidades ECM, de gestión de casos, gestión de procesos empresariales y captura, en una plataforma única que puede ser implementada localmente o en Hyland Cloud, arquitectura hosting multi-instancia. En el Cloud-Based ECM Decision Matrix de Ovum, OnBase obtuvo la calificación máxima en captura y escaneo y criterios de evaluación de interoperabilidad. Hyland también se posicionó entre los primeros en madurez ECM, en crecimiento de facturación y en el éxito de sus implementaciones.

“El posicionamiento de Hyland como líder del mercado avala nuestra infraestructura , así como las capacidades de nuestra plataforma, líder en servicios de contenidos, que ayuda a aligerar las soluciones empresariales de nuestros clientes y a eliminar la carga del mantenimiento de los centros de datos”, afirmaba Patrick Mulcahy, vicepresidente en Hyland de servicios globales en la nube.

Además de OnBase, organizaciones de todo el mundo usan ShareBase by Hyland, la plataforma de Hyland basada en la nube para el uso compartido de archivos, que permite colaborar de forma segura a personas dentro y fuera de la empresa. El uso conjunto de esta herramienta y de OnBase permite automatizar el uso compartido de contenidos en los procesos corporativos a organizaciones de una amplia diversidad de sectores como el de servicios sanitarios, administración pública, universidades, servicios financieros y asuguradoras. “Aunque hasta la fecha la implantación de ECM ha sido un proceso lento para muchos proveedores, Hyland cuenta con más de 700 clientes que utilizan OnBase en la nube, una cifra envidiada por muchos proveedores”, afirmaba Sue Clarke, analista senior de gestión de información en Ovum. “Con una sólida experiencia en el suministro de ECM en la nube, Hyland ofrece soluciones de gestión de información convincentes dirigidas a una amplia gama de industrias verticales.”

Hyland Cloud utiliza múltiples centros de datos en todo el mundo permitiendo a las organizaciones conocer la ubicación exacta de su información en todo momento. La herramienta elimina cualquier instancia de datos cruzados y está configurada y mantenida para proporcionar la máxima seguridad, garantizada mediante auditorías constantes y un estricto cumplimiento de la normativa ISO. Los usuarios autorizados tienen acceso a información crítica y protegida, al mismo tiempo que se aplican los protocolos adecuados de recuperación ante desastres y de continuidad de negocio.

Para acceder al informe y obtener más información sobre el posicionamiento de Hyland como líder del mercado en el “Ovum Decision Matrix: Selecting an Enterprise Content Management Solution for the Cloud,” visite OnBase.com.

Email de contacto: Carlos.Rodriguez@hyland.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHyland es nombrada líder del mercado en el Cloud-Based ECM Decision Matrix de Ovum


0 Comentarios sobre Hyland es nombrada líder del mercado en el Cloud-Based ECM Decision Matrix de Ovum


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024