Icofunding, la plataforma de ICOs fundada por emprendedores españoles, lanza Flixxo


Icofunding, la plataforma de ICOs fundada por emprendedores españoles, lanza Flixxo

La aparición de blockchain está suponiendo una revolución en muchos sectores. Gracias a las ICOs, startups de todo el mundo están logrando obtener millones de euros para desarrollar sus proyectos en cuestión de minutos. Icofunding, una startup española, es una de las pioneras de la industria.

¿Qué es Flixxo?
Flixxo es una plataforma de distribución de vídeo descentralizada que competirá con Youtube y Netflix. Su funcionamiento se sustenta por completo en la comunidad de usuarios que la integran, ya que ofrece una red peer to peer (p2p) en la cual los autores pueden distribuir y monetizar su propio contenido.

Mediante el uso de una moneda interna (o 'token') llamada 'Flixx', Flixxo incentiva la distribución de contenido entre particulares. Son los propios usuarios quienes descargan el contenido, lo mantienen en sus dispositivos y los comparten utilizando la tecnología BitTorrent. Al eliminar intermediarios tipo Youtube o Netflix, se maximiza el beneficio para usuarios, anunciantes y creadores de contenido.

Flixxo ha comenzado su ICO hoy martes 24 de octubre, y ya ha sobrepasado los dos millones de dólares en venta de tokens. 
Como se basa en el efecto red, a medida que crece el número de usuarios en la plataforma, aumenta el ancho de banda disponible, y la mayor utilización incentiva a los anunciantes a promocionarse en la misma generando ingresos para los usuarios.

¿Qué es una ICO?
Un Initial Coin Offering ('ICO') es un proceso a través del cual una compañía vende una serie de 'tokens', que permitirán a su dueño acceder a los productos o servicios de la compañía. Mediante el uso de tokens la startup puede incentivar la adopción y viralización de su producto, y con los fondos obtenidos de la ICO puede financiar su desarrollo. Gracias al uso de la tecnología blockchain, una persona puede comprar un token de una empresa al otro lado del mundo en cuestión de segundos.

¿Qué es Icofunding?
Icofunding es una de las plataformas pioneras a nivel mundial en lanzar ICOs. Su misión es ayudar a las startups a lanzar ICOs de calidad y de forma sostenible. Sus fundadores son Alejandro Gómez de la Cruz, Adrián Calvo, Carlos Kuchkovsky y Pablo Moreno de la Cova.

Más información en Telegram:
https://t.me/icofunding

https://t.me/flixxo

Youtube Video Intoduction

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIcofunding, la plataforma de ICOs fundada por emprendedores españoles, lanza Flixxo


0 Comentarios sobre Icofunding, la plataforma de ICOs fundada por emprendedores españoles, lanza Flixxo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024