Siente el agarre de tu juego con el GXT 105 Gaming Mouse


Siente el agarre de tu juego con el GXT 105 Gaming Mouse
Compras, 1161 veces leido

¿Quieres personalizar la configuración de tu mouse antes de jugar? El GXT 105 Gaming Mouse, es de los ratones le permiten programar la configuración de DPI, los botones de control y la iluminación RGB para que coincida con sus personalizaciones de entorno de juego. El GTX 105 tiene un diseño ambidiestro y botones personalizables, y un diseño ergonómico. La condición inalámbrica de este mouse es compatible con la mayoría de plataformas; Windows y Apple.

Su diseño ambidiestro ofrece personalizaciones como una opción de resistencia al clic ligero o fuerte, que promete ser ideal tanto para juegos de estrategia en tiempo real como para tiradores en primera persona.

"Puede que su mano no se enamore de ella al primer contacto, pero al igual que un asiento de carreras finamente diseñado, le brinda el soporte donde lo necesita y la ergonomía para la resistencia. Incluso al acceder a los botones del pulgar colocados perfectamente, aun así, su agarre aún no se ve comprometido. La rueda de desplazamiento de baja fricción permite el acceso sin esfuerzo a funciones de juego alternativas, y la distancia y presión del clic izquierdo / derecho no tiene rival para una respuesta rápida.
 
El software de GXT sugerirá automáticamente comandos específicos del juego para los juegos que detecte en su sistema, pero solo si guarda la configuración de su mouse en su computadora en lugar de la memoria interna del mouse. Si guarda la configuración del mouse en su computadora, por otro lado, puede tener tantos perfiles como desee. El software de GXT incluso sugerirá perfiles pre compilados para sus juegos instalados, lo que le ahorrará mucho tiempo de configuración. 

peta.clSiente el agarre de tu juego con el GXT 105 Gaming Mouse


0 Comentarios sobre Siente el agarre de tu juego con el GXT 105 Gaming Mouse


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024