Es tiempo de cambiar el ventilador al modo invierno


Es tiempo de cambiar el ventilador al modo invierno
Compras, 1047 veces leido

¿Enciende su ventilador de techo en invierno? Si no lo hace debería hacerlo, desde el mismo instante en que pone en marcha su calefactor.

Poniendo su ventilador en funcionamiento a baja velocidad y con las aspas girando en el sentido de las agujas del reloj (mirándolo desde abajo), puede llegar a ahorrarse hasta un 20% en el gasto de la calefacción.

Ahorrar es fácil: "Los modelos de ventiladores de calidad, tienen generalmente un pequeño interruptor en la carcasa del motor que sirve para invertir la dirección de rotación de las aspas", dice Silvia Rodríguez de Casa Bruno en Santa Ponsa. "En verano, el ventilador funciona en el sentido contrario a las agujas del reloj. En otoño e invierno, los ventiladores de techo deben girar en el sentido de las agujas del reloj y a la velocidad más baja. Esto elevará suavemente el aire de la habitación hacia el techo y empujará hacia abajo y hacia las paredes el aire caliente que se acumula arriba, pero sin darle sensación de corriente de aire desagradable ".

Si lo hace, contribuirá a la sostenibilidad medioambiental ahorrando energía y además recibirá facturas por consumo eléctrico de menor cuantía.

Casa Bruno, en el polígono industrial de Santa Ponsa, está especializada en ventiladores de techo desde 2005. Distribuyen Fanimation, Hunter, Atlas y Modern Fan entre otras firmas, todas ellas de fabricantes americanos de renombre internacional.

Y recuerde: este invierno si su calefacción está encendida – ponga también su ventilador a girar en el sentido de las agujas del reloj!

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273

TIENDA ONLINE www.casabruno.com

Enviamos a cualquier destino!

n

Casa Bruno, SLEs tiempo de cambiar el ventilador al modo invierno


0 Comentarios sobre Es tiempo de cambiar el ventilador al modo invierno


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024