La ONG Remar organiza la 1ª Caravana Solidaria


La ONG Remar organiza la 1ª Caravana Solidaria

Remar Internacional pone en marcha la 1ª CARAVANA SOLIDARIA con destino a Costa de Marfil bajo el nombre de VIAJEROS SOLIDARIOS

La ONG REMAR INTERNACIONAL organiza la primera caravana solidaria dentro del proyecto VIAJEROS SOLIDARIOS y que partirá de la ciudad de Madrid con destino final en Costa de Marfil (République de Côte d’Ivoire) con el propósito de llevar una caravana de varios vehículos, concretamente un autobús de 25 plazas y uno o varios todoterrenos, que serán conducidos por tierra hasta la sede de Remar en Costa de Marfil, donde se pondrá en marcha la construcción de un pozo para luchar contra las enfermedades producidas por la falta de agua potable en las aldeas. El viaje de ida se realizará el miércoles 29 de noviembre de 2017.

Los conductores serán todos voluntarios y vivirán la emocionante experiencia de la solidaridad en directo. El viaje será aprovechado para llevar diferentes donaciones destinadas a mejorar las condiciones de vida de poblaciones sin recursos en las que la ONG REMAR trabaja desde hace dos décadas con programas para familias y niños en situación de vulnerabilidad máxima.

La ONG invita a todos a participar en esta primera edición de VIAJEROS SOLIDARIOS con su colaboración dentro del mismo viaje o con donaciones económicas o materiales que sirvan de aporte.

Si quieren más información sobre esta iniciativa pueden tenerla en markdiez.simplesite.com, por teléfono en el 616 401 772 o por correo electrónico escribiendo a marcosdiez@remar.org /markdiez.simplesite.com

Remar ONGLa ONG Remar organiza la 1ª Caravana Solidaria


0 Comentarios sobre La ONG Remar organiza la 1ª Caravana Solidaria


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024