Presupuesto de parques exteriores


Presupuesto de parques exteriores

Miracle Play realiza presupuesto a medida de las necesidades de nuestros clientes con diversas propuestas y diseños 3D del proyecto de parque infantil exterior.

nn

La semana pasada publicamos una entrada acerca de los presupuestos que realizamos de parques acuáticos de cara al desarrollo y construcción de proyectos para el próximo verano. En esta entrada, queremos mostraros cómo realizamos los presupuestos de parques infantiles de exterior, que son muy similares a los parques acuáticos. Una vez más, incluimos, en los presupuestos diseños en tres dimensiones y diversas propuestas de parques exteriores en función del espacio disponible y las necesidades de nuestros clientes. Nuestra empresa siempre trata de adaptarse a cualquier área, aportando seguridad y calidad a cada uno de los parques que instalamos.

En las imágenes que acompañan este post os mostramos un ejemplo. Realizamos diversas perspectivas para que lo que nuestros clientes tienen en mente, lo puedan ver a través de una realidad virtual y pueda ayudar a imaginárselo dentro del contexto donde se quiere colocar el parque. Nuestro diseño de exposición está compuesto por cuatro toboganes de diversos tipos y colores. El naranja es un tobogán doble temático, abierto y recto, con una decoración en la parte superior de la rampa. Este es el de menor altura de los cuatro. A su lado, se encuentra un tobogán verde de similares característica. En el lado opuesto, se sitúa un tobogán abierto en espiral rojo, cuyo acceso es a través de una plataforma vallada. El último, presenta transparencias mezcladas con piezas azules. Es el único diseño cerrado y presenta también una curvatura para añadir más diversión al deslizamiento. Además, hemos añadido diversos juegos al conjunto como las tres en raya en una de las paredes, túneles, etc.

 

n

Nuevas ideas

n

La imagen siguiente es un parque sencillo, apto tanto para los peques como para los adultos. Es una de las ideas que una empresa nos aportó, pues quería construir un tobogán en su negocio para los trabajadores, haciendo lo más divertida posible su tarea. Presenta dos toboganes, uno abierto y recto; y otro en espiral y cerrado, de mayor altura. El acceso a ellos se hace a través de plataformas valladas y completamente seguras.

Si estás pensando en instalar un parque infantil de exterior, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos de la mejor forma y te daremos un presupuesto de forma gratuita. Además, somos fabricantes de parques acuáticos y parques infantiles de interior.

MIRACLE PLAYPresupuesto de parques exteriores


0 Comentarios sobre Presupuesto de parques exteriores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024