Hoy jornada \"Plan atención ictus Comunidad de Madrid 10 años después


Hoy jornada \
Salud, 1020 veces leido

A lo largo de la mañana de hoy se desarrollará en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid la jornada "EL PLAN DE ATENCIÓN DEL ICTUS EN LA COMUNIDAD DE MADRID 10 años después". A las 9 se abre el acto con una introducción sobre las reflexiones del recorrido de diez años del código, la estrategia y el desarrollo autonómico. Intervendrán Exuperio Díez-Tejedor, jefe del Servicio de Neurología del Hospital La Paz y coordinador del Plan Ictus de la Comunidad de Madrid y Eduardo Martínez Vila, consultor de Neurología. Unidad del Ictus. Clínica Universitaria de Navarra y actual coordinador del Plan de Ictus de la Estrategia del Ictus del Sistenma Nacional de Salud.

Posteriormente, a las 10, se abrirá el turno de mesas de trabajo con la primera orientada a la atención prehospitalaria donde intervendrán destacados profesionales de la sanidad como Carmen Ferrer del SERMAS, José Mª Lobo, centro de Salud Jazmín, Nicolás Riera del SUMMA y Juan González Armengol de SEMES, entre otros.

La jornada está promovida por la FUNDACIÓN CASAVERDE.

https://www.grupocasaverde.com/la-fundacion-casaverde/

n

comunicarjgHoy jornada \"Plan atención ictus Comunidad de Madrid 10 años después


0 Comentarios sobre Hoy jornada \"Plan atención ictus Comunidad de Madrid 10 años después


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024