MegaEmbalages presenta novedades


Internacional, 44897 veces leido

n

MegaEmbalagens -Envuelve lo que te gusta

La organización trabaja en seis ​focos de producción: higiene, pet food, stand up, poliolefínicos, multicapas-rafias, alimenticio. La empresa brasilera tiene 24 años en el sector y estará presentando sus nuevos desarrollos en AndinaPack 2017. ​

MegaEmbalagens “Envuelve lo que te gusta” tiene en su slogan mucho más que una identificación de su marca. Envolver lo que sus clientes quieren incluye la satisfacción presente en todas las etapas de producción hasta los resultados obtenidos a partir del diferencial de calidad que sus empaques ofrecen.

La organización tiene una visión global, insertada en los principales mercados del mundo, sus envases se exportan entre otros a Estados Unidos, América Central, América del Sur.

​ ​Ofrece productos para la industria de alimentos congelados y refrigerados. En el campo de higiene, Mega Embalagens tiene filmes, bolsas convencionales y en el segmento de pet food cuenta con productos de una larga durabilidad, entre otros. Estos empaques son producidos con la más alta tecnología para preservación de los alimentos, permitiendo que el producto no se exponga, evitando perdidas en las propiedades de sus ingredientes y contribuyendo a la conservación del sabor y calidad.

Productos: Bolsas de PE · Bolsas de PP · Bolsas en PP · Cast Film · Empapes · Filmes BOPP · Filmes coex multicapas · Filmes laminados

https://www.megaembalagens.com.br/

-MegaEmbalages presenta novedades


0 Comentarios sobre MegaEmbalages presenta novedades


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024