SALE HOY \"FUEGO\" EL SENCILLO EN ESPANOL DE OSVALDO SUPINO


SALE HOY \
Cultura, 1061 veces leido

OSVALDO SUPINO: "FUEGO" EL NUEVO SENCILLO 
n
EN LA RADIOS A PARTIR DEL HOY LUNES 23 DE OCTUBRE
n
 
n
n
 
n
FUEGO es el nuevo single en español del cantante electro pop italiano mas amado a nivel internacional. Osvaldo Supino, en rotacion radiofonica a partir de hoy lunes 23 de octubre 2017 en España y Latinoamerica.
La cancion es la segunda extracta del ultimo album “Resolution” publicado en formato digital y fisico el pasado 11 de abril que incluye firmas importantes del mundo musical internacional incluido Tempo Stokes (productor de Jennìfer Lopez y Nelly Furtado), Trey Vittoe (productor de Selena Gomez) y la orquesta sinfonica de Nashville.

“Resolution” que se ha ya posicionado en tercera posicion en la clasifica de iTunes ha sido muy apreciado por parte de los mas importantes periodicos internacionales como el Miami Herald y MyFizzyPop en Inglaterra y ha sido presentado en exclusivo en UNIVISION junto con Tony Dandrades en “Primer Impacto”.

Fuego” firmado por Osvaldo y Charlie Mason (productor entre los demàs de Miley Cyrus) y David Volpe, que ya ha trabajado por algunas de las hits mas importantes como “I have a name” y “Ma Radio”, ha sido porducido en Los Angeles por Jeff Jadion.

La cancion viene acompañada por el sexy videoclip grabado en Verona en Italia por Pietro Barba y dirigido por Mirko Landi, que en la version ingles ya se ha vuelto viral.

El single, ya un exito en Italia y en Europa, sigue los grandes resultados de “Y me faltas tu”, primer single en español del artista y sale con las nuevas fechas del Resolution Tour empezado en julio desde Monaco y que esta llevando el artista en varios paises del mundo, entre Europa y Estados Unidos.

“Es por el medio de la musica que puedo ser sincero, sin miedo de exprimirme sin filtros” – cuenta Osvaldo Supino – “Fire es la pasion que busco y que persigo. Un elemento esencial por mi en todo lo que vivo y que me rodea. Me alegra mucho haber empezado este camino en español, es algo que deseaba desde mucho tiempo y para el que he trabajado mucho”.

Hoy Osvaldo Supino es uno de los pocos artistas italianos independientes mas clicados en la red y mas reconocidos y premiados fuera de su Pais con 3 album y 8 singles debutados en la top 10 en las tiendas digitales, record de 3 nomination en los BT Digital Music Award, 1 premio Mei, 1 premio Unicef y ha sido el unico italiano premiado en Los Angeles a los LAIFFA Awards.

Salsa PRSALE HOY \"FUEGO\" EL SENCILLO EN ESPANOL DE OSVALDO SUPINO


0 Comentarios sobre SALE HOY \"FUEGO\" EL SENCILLO EN ESPANOL DE OSVALDO SUPINO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024