Beneficios de la cavitacion


Belleza, 46143 veces leido

Las Navidades y la época estival son etapas dónde la atención a nuestra silueta y al famoso “guardar la linea” adquieren especial atención y dónde se hacen mas patentes los cúmulos de grasa en ciertas partes del cuerpo, (celulitis)

Las técnicas para eliminar la grasa localizada en los glúteos o similares son variadas entre la más innovadora se encuentra la cavitación, método explicado en http://www.cavitaciones.com y que tomaremos como fuente para desarrollar este artículo y proporcionar información a todas aquellas personas que tengan problemas de grasa pero que no está indicado para problemas de obesidad.

A través de sesiones en clínicas especializadas se aplica ondas que hacen hinchar las células que contienen la grasa, produciéndose una implosión y ruptura de las membranas que las cubren quedando la grasa liberada.

Para facilitar la evacuación de la grasa residual se recomienda complementar el método de la cavitación con la presoterapia o con el uso de la cinta vibratoria que facilitara la expulsión de los restos de grasa viscosa. Como es de suponer la ingesta de líquidos durante el tratamiento ayudara mucho para facilitar dicha evacuación del organismo de dichos residuos.

Es un tratamiento indoloro y que se realiza de forma ambulatoria, que no necesita ingreso hospitalario ni aplicación de anestesia local ni general. Pudiendo hacer vida normal tras acabar cada sesión lo que fomenta el uso de la técnica para eliminar la celulitis.

Otra variante que muchas personas que están utilizando es compra la máquina (con un coste entre 500 y 1000 euros) y aplicarse ellas mismas las sesiones de cavitación en su propia casa así tienen flexibilidad de horarios para tratar de eliminar la grasa y no solo de una de las zonas sino de varias zonas de su cuerpo.

Como tratamiento médico que es se necesita la supervisión de médicos especialistas en la materia y tener un buen estado de salud ya que no está indicado para personas con problemas de varices, problemas cardiacos, diabetes, personas que tengan implantado algún tipo de marcapasos o similar, etc.

La estética o presencia física es una de las preocupaciones que afectan a todos los sectores de la población pero en especial es el sector femenino el que mas atiende a tener una silueta estilizada libre de grasa y con una piel tersa y suave que de luminosidad tanto al rostro como a las demás partes del cuerpo.

cavitacionBeneficios de la cavitacion


2 Comentarios sobre Beneficios de la cavitacion


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024