Las Mejores Mascarillas Para El Cabello


Belleza, 940 veces leido

¡Saludos de nuevo chic@s!

En esta ocasión os voy a hablar de mis la mejor mascarilla para el pelo preferidas. Una de gama profesional y otra low cost:

1) La mascarilla Salerm 21, de la marca Salerm Cosmetics.

2) La mascarilla Oro líquido, de la línea Stylus, de Deliplus.

Mascarilla Salerm 21, de la marca Salerm Cosmetics 

n

 

En primer lugar, comenzaré a hablar de mi experiencia con el primero producto. La marca Salerm, es una marca de línea profesional de salones de peluquería, con muy buena reputación, dada su gran experiencia en cuidados del cabello.

Yo llevo utilizando esta mascarilla dos añitos, y aunque he probado otras de marcas muy buenas, como por ejemplo: KérastaseRedken o Moroccanoil, y a pesar de que me han gustado mucho, tengo que decir que … me quedo con esta!

Características del producto:

Salerm 21, se trata de una mascarilla hidratante, que se puede aplicar tras lavar el cabello, repartiéndola por él, dejándola actuar 5 minutos (este tiempo es suficiente, pero se puede dejar el tiempo que queramos, para poder potenciar el efecto) y después enjaguándolo para eliminarlo.

Ahora bien, Salerm 21 tiene más utilidades, ya que también, puede utilizarse una vez ya tengamos el cabello limpio y húmedo, aplicándolo en las puntas o zonas más castigadas, sin necesitar enjuague, (sin pasarnos de cantidad, para no engrasar-lo), o bien, a modo de protector, para aquellos días de excursión o playa/piscina en las que castigamos mucho el cabello, ya que el producto es un protector del cloro, sol y agua del mar.

Yo lo utilizo de todas las maneras, y ¡me encanta! Si tenéis la ocasión probadlo y me contáis.

En la fotografía podéis observar lo cómodo e higiénico que es el envase, porque personalmente, no me resultan tan prácticos aquellos en los cuales, para sacar el producto hay que meter los dedos o la mano cada vez.

mario gomezLas Mejores Mascarillas Para El Cabello


2 Comentarios sobre Las Mejores Mascarillas Para El Cabello


patricija bodnarova
25 de Octubre del 2017

¿Necesita un préstamo para una inversión mayor? Préstamos para la expansión de negocios? Préstamos para nuevas inversiones? Préstamos para pagar facturas y deudas a largo plazo. Encuentre que el capital financiero de los préstamos corporativos ya no ofrece, junto con los préstamos de capital financiero de la compañía, una tasa de interés baja sobre el préstamo, sin garantía. Estamos aquí para poner fin a la pobreza y el desempleo, porque cada uno tiene su propio potencial. Contáctanos hoy y serás uno de nuestros estimados clientes. Correo electrónico: PATRICIJABODNAROVALOANFIRM@GMAIL.COM\n\nGracias por tu apoyo.\n\nEMPRESA DE PRÉSTAMO PATRICIJA BODNAROVA\nCorreo electrónico: patricijabodnarovaloanfirm@gmail.com\nSra. Patricija

CATHERINE JONES
25 de Octubre del 2017

Hola,\nEsto es para informar al público en general que la Sra. CATHERINE JONES, una acreedora privada acreditada para préstamos, ha abierto una oportunidad económica para todos aquellos que necesiten ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para cancelar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Brindamos préstamos garantizados al 2% de tasa de interés de individuos, compañías y compañías de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.\nNo se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (CATHERINEJONEZLOANFIRM@GMAIL.COM)

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015