CIUDADANOS ALCALÁ (CS) LOGRA SACAR ADELANTE SUS PROPUESTAS PLENARIAS


CIUDADANOS ALCALÁ (CS) LOGRA SACAR ADELANTE SUS PROPUESTAS PLENARIAS

CIUDADANOS (CS) ALCALÁ consigue el apoyo de la corporación municipal para sacar adelante las propuestas presentadas al pleno

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs), con su portavoz Rosa Carro, ha logrado sacar adelante, en el pleno celebrado ordinario del Ayuntamiento del mes de octubre, las dos propuestas presentadas a la Corporación Municipal, y en el que ambas han sido aprobada, con el firme compromiso de seguir los trámites necesarios para que comience a ejecutarse lo antes posible. 

La primera de ellas, se trataba de la Reducción de Gastos Superfluos que actualmente padece las arcas del consistorio alcalareño. Una propuesta marcada en la línea roja que ningún equipo de gobierno debe pasar. Dicha propuesta ha salido adelante gracias al apoyo de Jéssica Garrote, concejal no adscrita, y las abstenciones del resto de los miembros del pleno. “No logramos entender, como este equipo de gobierno sigue derrochando dinero innecesario en muchas delegaciones. Con esta propuesta desde  Ciudadanos (Cs), vamos a seguir dando los pasos necesarios para parar las prácticas y los abusos que este equipo de gobierno del PSOE viene realizando en la economía de la Ciudad”, comenta Rosa Carro.

La segunda propuesta que ha sido aprobada de forma unánime es la puesta en marcha de un Plan de Actuación para colocar un parque infantil en la barriada Cerro del Moro.  Es por ello, que desde Ciudadanos proponemos que en la Plaza Maestro Francisco Rodríguez Cordero se diseñe y ejecute una zona de ocio infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de una buena infancia en su barriada. 

MODIFICACIÓN DE LAS ORDENAZAS FISCALES PARA EL 2018

En cuanto al punto plenario sobre la modificación de las ordenanzas fiscales para el 2018, Ciudadanos Alcalá (Cs), votó a favor de que el punto se quedará sobre la mesa, al igual que el resto de la oposición, por lo que no se llegó ni tan siquiera a presentar por parte del equipo de gobierno socialista (PSOE).

“Desde Ciudadanos (Cs) no entendemos como el equipo de gobierno socialista (PSOE), nos quiere traer una modificación de ordenanzas fiscales sin tiempo para su estudio. Ana Isabel Jiménez, y su equipo de asesores, y del gobierno (PSOE), aún no se enteran que están en minoría y que no pueden sacar adelante las propuestas sin contar con nadie. Estamos volviendo a las épocas anteriores, del ordeno y mando”, comenta Rosa Carro.

"Es más, creemos que ha llegado ya el momento de iniciar una política progresiva de reducción fiscal a medio plazo que contribuya a aliviar las cargas que soportan las familias alcalareñas y a conseguir que nuestro municipio sea competitivo fiscalmente y por lo tanto resulte atractivo para la inversión", afirmó Rosa Carro. 

CIUDADANOS ALCALÁ DE GUADAÍRACIUDADANOS ALCALÁ (CS) LOGRA SACAR ADELANTE SUS PROPUESTAS PLENARIAS


0 Comentarios sobre CIUDADANOS ALCALÁ (CS) LOGRA SACAR ADELANTE SUS PROPUESTAS PLENARIAS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024