Listas de morosos, ¿qué problemas traen?


Economía, 1133 veces leido

Texto Único

n
+La previsión de desarrollo de la economía de España es de un 2 por ciento para este año y para los próximos se espera superarlo conforme datos oficiales como el FMI.

Pese que una buena parte de la población sigue sufriendo los estragos de la crisis las entidades de finanzas vuelven a dar créditos aunque no con tanta soltura como antes de la crisis.

En el caso de los mini créditos que habitúa a financiar pequeñas cantidades precisas hoy en día por capital privado de entidades de finanzas no oficiales. iMorosity para esto ofrece la posibilidad de salir de asnef.

Estas listas en las que se encuentran los nombres de personas que deben o han contraído alguna deuda con alguna entidad y aún no la ha pagado. El nombre puede aparecer durante más de 6 años si no solventamos la deuda.

POSIBLES INCONVENIENTES CUANDO ESTAMOS EN UN FICHERO COMO ASNEF
Esta empresa imorosity.com administra la baja de los ficheros en los que puedas aparecer, pues si estás en una lista de estas es casi imposible que te concedan un préstamo desde una entidad en la medida en que tienen acceso a estos ficheros de deudores como Asnef, RAI y otros.

Pagando la deuda se podría decir que se desaparecería de las listas aunque ya sabemos que los trámites burocráticos no van muy rápidos lo que pegar una ojeada y consultar los servicios de una compañía especialista en dar de baja nuestro nombre de estas listas de impagos sería una alternativa para poder pedir un crédito sin accidente por ser deudor.

Para conseguir un mini crédito o microcrédito las entidades no controladas por el Banco de España será simple pues estas no habitúan a demandar un extenso listado de requisitos incluso si la cuantía es pequeña menor de mil euros no nos piden ni nómina ni aval.

De lo contrario que los Bancos que si nos pedirán todo género de documentos como patrimonio para los acredites, nómina como una investigación sobre los ingresos que tenemos en un determinado periodo que la entidad establezca.

Como aseverábamos antes es realmente posible que como persona particular o empresa hayas dejado una deuda en alguna entidad o estés procesado por impago será difícil que te concedan un crédito personal, por eso si tienes inconvenientes deberás consultar las listas de deudores y saber que trámites realizar para desaparecer de estas listas de deudores que no será tarea simple.

Una de las formas de salir será pagando la deuda contraída o llegar a un acuerdo con el prestamista bien se entidad de finanzas, empresa prestamista o deuda con otra empresa.

Juan MarquezListas de morosos, ¿qué problemas traen?


0 Comentarios sobre Listas de morosos, ¿qué problemas traen?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024