Las nuevas tecnologías aplicadas al consumo: los comparadores de precios


Las nuevas tecnologías aplicadas al consumo: los comparadores de precios

A la hora de comprar un producto o servicio, los consumidores y usuarios han realizado un trabajo previo de información, es decir, la adquisición del bien o del servicio es la estación final en la que se apea el consumidor, tras haber explorado múltiples opciones y precios. Este periplo, generalmente lleva tiempo y resulta complejo, puesto que las opciones, vendedores y precios se multiplican, dificultando el proceso y la elección de la compra óptima, que es definitiva el objetivo de todo usuario: maximizar la utilidad comprando al mejor precio.

Estas 'transacciones' o interacciones con la información pueden ser reducidas mediante el uso de páginas web que realizan el proceso de información por el usuario, desgranando y ofreciendo datos de una manera clara, clasificada y de fácil empleo, haciendo de la elección y compra una tarea fácil y sobre todo eficiente.

En la actualidad, esta necesidad de simplificar el proceso de elección del mejor producto al mejor precio, se incrementa considerablemente dado que internet es un gigantesco market place que alberga un elevadísimo número de tiendas donde poder escoger. De ahí que surjan plataformas que ofrezcan a los usuarios la información que precisan para adquirir lo que estén buscando, en el sitio que se encuentre al mejor precio, páginas como: nolodejesecapar.com, un blog de ofertas, chollos y descuentos, que viene a ofrecer a sus usuarios información para localizar productos con gran demanda a precios más ventajosos.

Estos sitios suelen tener un nicho estrella: la tecnología. Aportando abundante información y ofertas de smartphones, portátiles, drones, etc. Pero el catálogo de productos no se queda ahí. También se incluyen ofertas de moda, juguetes, hogar y hasta cupones descuento de comidas de conocidas cadenas como: Burger King, McDonalds, Telepizza y de Just Eat.

El blog de ofertas es el escaparate donde se recogen aquellos productos con grandes descuentos, sin embargo, éste no es el único canal de información que puede emplear el usuario para resolver su elección y poder adquirir su producto. La web ofrece un chat donde poder consultar al servicio de atención al cliente las preguntas que pueda tener sobre las características o formas de uso de los productos anunciados.

Más información: https://nolodejesescapar.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas nuevas tecnologías aplicadas al consumo: los comparadores de precios


0 Comentarios sobre Las nuevas tecnologías aplicadas al consumo: los comparadores de precios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024