La escuela Workshop Experience abre el concurso de fotografía y maquillaje ​#Horrormakeupexperience y #Horror


Educación, 5651 veces leido

Workshop Experience concurso del 20 de octubre al 5 de noviembre 2017: #Horrormakeupexperience y #Horrorphotoexperience

La escuela Workshop Experience abre el concurso de fotografía y maquillaje #Horrormakeupexperience y #Horrorphotoexperience Workshop Experience propone un concurso doble para celebrar este Halloween. Desde el 20 de octubre hasta 5 de noviembre de 2017, los amantes del maquillaje y la fotografía podrán presentar sus trabajos y optar por distintos premios que otorgará la escuela. La participación en el concurso se realizará a través de las redes sociales con los hashtags #Horrormakeupexperience y #Horrorphotoexperience.

 

La caracterización y la fotografía más escalofriantes tienen premio. En el concurso se valorará la buena técnica en cada disciplina por separado: la mejor caracterización de terror y la mejor foto de terror. El objetivo es encontrar los mejores trabajos con la temática de Halloween.

 

Los premios que otorgará la escuela serán los siguientes: El primer ganador tendrá la oportunidad de disfrutar de una matrícula gratis en alguno de los cursos profesionales o de especialización que ofrece Workshop Experience. El segundo puesto, un 4Pack de cuatro microcursos de la escuela. Y en último lugar, los que se queden en tercer lugar, podrán disfrutar de un microcurso. Habrá un ganador para la Escuela de maquillaje y otro para la Escuela de fotografía en cada posición, para dar cobertura a las dos disciplinas que se imparten en nuestra escuela. Para consultar más información, info@workshopexperience.com responderá a cualquier pregunta.  

Workshop Experience es una de las escuelas más relevantes en el mundo del maquillaje y la fotografía. Su oferta formativa cuenta con cursos únicos y profesores con una gran experiencia en su sector.

CONTACTO:

https://www.workshopexperience.com/

Calle de Meléndez Valdés, 14, 28015 Madrid

Teléfono: 912 38 23 12

Workshop Experience concurso de maquillaje y fotografía

Workshop ExperienceLa escuela Workshop Experience abre el concurso de fotografía y maquillaje ​#Horrormakeupexperience y #Horror


0 Comentarios sobre La escuela Workshop Experience abre el concurso de fotografía y maquillaje ​#Horrormakeupexperience y #Horror


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024