Trucos para adelgazar de forma saludable


Trucos para adelgazar de forma saludable
Actualidad, 1401 veces leido

Son muchas las personas que una vez terminado el verano deciden comenzar a cuidar su alimentación para bajar de peso. En la actualidad, el sobre peso es un problema generalizado: ya que debido al estrés y a la falta de tiempo nuestra salud alimentaria se resiente, pero, ¿cómo podemos recuperarla?

Existen multitud de alimentos que podemos encontrar fácilmente en los supermercados, naturales y económicos con los que podemos equilibrar nuestra dieta sin tener que recurrir a grandes esfuerzos y sacrificios. Además, existen múltiples ofertas en supermercados para adquirir productos dietéticos, orgánicos o ecológicos.

Algunos de los alimentos que podemos consumir para cuidar nuestra línea son:

-          Frutos secos: los frutos secos son una opción estupenda para mantener la energía entre horas y de forma natural. Sus grasas son saludables y, además, contienen una gran cantidad de proteína y fibras beneficiosas para la salud.

-          Salmón: este pescado también tiene abundancia de grasas saludables, proteínas, omega 3 y otros componentes de gran aporte nutricional. Además, es un pescado muy sabroso con pocas calorías que podemos preparar de diferentes formas.

-          Aguacate: este fruto tiene un gran poder saciante. También tiene una gran cantidad de grasas saludables y otros componentes ideales para mantener una dieta equilibrada (como la fibra o el potasio).

-          Cereales integrales: a pesar de que los cereales han sufrido cierto desprestigio últimamente, la avena, quínoa o arroz negro son alimentos que tienen una gran cantidad de fibras y proteínas beneficiosas para nuestra salud.

Patatas cocidas: la patata tampoco tiene una gran fama, pero todo depende de cómo lo comamos: no es lo mismo consumirla frita que cocida. En este formato, las patatas son un ingrediente estupendo para bajar de peso, ya que tienen una gran cantidad de nutrientes en su composición, un alto poder para saciar nuestro apetito y un reducido aporte calórico. 

DialprixTrucos para adelgazar de forma saludable


0 Comentarios sobre Trucos para adelgazar de forma saludable


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024