No pases frío con la moto


Motor, 999 veces leido

No pases frío con la moto

Con la llegada de los primeros fríos las motos empiezan a desaparecer de las carreteras. En Paralamoto.es tenemos la solución para que este invierno tu moto no se quede abandonada en el garage de tu casa.

Ropa de moto para invierno

n

Para seguir disfrutando de la moto en los meses más fríos debemos de usar la ropa adecuada para tal ocasión. Aparte de usar una buena ropa de abrigo no tienes que olvidar el uso que le vas a dar.

Por ese motivo para tienes que comprar ropa específica para motoristas. Este tipo de prendas te protegerán del frío, te harán más visibles para el resto de conductores y además te protegerán de posibles caídas.

Guantes de motos para el frío

n

Las manos quizás sean una de las partes del cuerpo que más sufren cuando llega el frío. Por este motivo no deberías comprarte unos guantes cualquiera. La compra de unos guantes para moto de calidad quizás sea la mejor inversión que hagas cuando las temperaturas empiezan a bajar.

Manoplas para la moto

Si las temperaturas descienden mucho en tu zona es posible que solo con los guantes no tengas suficiente. En este caso unas buenas manoplas harán que tus manos mantengan una temperatura agradable.

Argus CorbinNo pases frío con la moto


0 Comentarios sobre No pases frío con la moto


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015