Alquiler de coches para boda en Barcelona y zapatos de chicas


Actualidad, 1113 veces leido

El lanzamiento de zapatos ahora puede ser principalmente un acto político. Pero no hace mucho, era un rito común de matrimonio, escribe James Crombie, de Aberdeen empresario de coches para boda en Barcelona, que ha reunido algunos datos de calzado matrimonial que arrojaban hechos en un tratado de 24 páginas llamado Lanzamiento de calzado en bodas.

 

Esto fue en 1895, cuando los lectores pudieron haber sentido empatía con el pensamiento inicial de Crombie: "Pelear a una novia y un novio con zapatos viejos cuando comienzan su luna de miel es una costumbre con la que todos estamos familiarizados y en la que muchos de nosotros hemos participado".

 

Unos 113 años más tarde, en 2008, Muntazer al-Zaidi recategorizó el papel social del lanzamiento de zapatos cuando lanzó zapatos de tamaño 10, y algunas palabras ("Este es tu beso de despedida, tu perro") al presidente de los Estados Unidos, George W. Bush en una conferencia de prensa en Bagdad.

 

El artículo de Crombie es bastante apolítico, y no hace reverencias a la corrección podiátrica. Aunque su artículo fue publicado en el diario Folklore, Crombie no era un adorador de los cuentos apacibles o frívolos. Ayudó a establecer el primer observatorio sismológico en el área de Aberdeen y fue un generoso donante al Observatorio de Oxford.

 

Crombie escribe que en todo el mundo muchas personas practican arrojar algo a los recién casados. El arroz, especialmente, ha tenido una gran popularidad.

 

Los victorianos ponen su mejor pie adelante en la elección del misil, Crombie escribe: "Porque mientras que encontramos la costumbre de tirar arroz u otro cereal, que prevalece en casi todas las tierras, encontramos el lanzamiento de zapatos practicado principalmente, creo, en esos partes del mundo habitadas por ingleses o directamente influenciadas por ellos, entre los gitanos errantes de Transilvania, algunas partes de la India y uno o dos lugares más ".

 

El bombardeo nupcial está destinado a inducir la suerte, dice. A veces convoca más que la suerte. Crombie apunta a la gran isla indonesia de Célebes (ahora llamada Sulawesi). "En South Celebes", escribe, "el arroz es arrojado a la cabeza de cualquier persona en cuyo honor se celebre una fiesta, con el objeto de detener al alma, lo que en tales ocasiones es especialmente peligroso para ser atraído por los demonios envidiosos. "

 

Los zapatos, escribe, a veces son elementos esenciales de la boda, incluso cuando se entregan en lugar de en mano, especialmente en Alemania y Finlandia. "De acuerdo con una ley suntuaria de Hamburgo, promulgada en 1291, el novio estaba obligado a presentar a la novia con un par. Casi jugaron la parte de nuestro anillo de compromiso y fueron, por así decirlo, evidencia de desposorios ".

gerardo sanchezAlquiler de coches para boda en Barcelona y zapatos de chicas


0 Comentarios sobre Alquiler de coches para boda en Barcelona y zapatos de chicas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024