Preparada para las bajas temperaturas: ¿Qué pijama no puede faltar en tu cajón?


Compras, 960 veces leido

Ahora que empiezan los días de invierno, no hay nada como estar a gusto en casa durante los días festivos. En estos casos, un plan sencillo es la mejor opción: ver una peli con tu mantita y tu pijama puesto.

Pijamas que se llevan este invierno

n

Los pijamas largos son una buena opción, porque no solo te permitirán estar a gusto en tu casa durante los días más fríos del invierno, sino que te sentirás muy cómoda con ellos.

Los pijamas de algodón vuelven esta temporada, quizás por ser muy calentitos y cómodos. Si no tienes en tu armario este tipo de pijama, no lo dudes, ¡cómprate uno!

En cuanto a diseños, dependerá un poco de tus gustos. Los pijamas de algodón con motivos infantiles vuelven con fuerza entre las mujeres jóvenes. Y, si no quieres llevar una ilustración infantil, una buena opción es escoger otro tipo de ilustraciones, por ejemplo, las de animales.

De lo que no hay duda es de que este año se lleva mucho llevar un pijama conjuntado, con la misma ilustración tanto en la camiseta como en los pantalones.

Los pijamas monocromos han perdido fuerza esta temporada, aunque pueden ser una buena opción para las mujeres con un estilo minimalista que no quieran llamar mucho la atención con sus pijamas. También es importante comprar diferentes pijamas para poder variar según la ocasión.

n

Y si eres una chica atrevida, no lo dudes más y apuesta por tener en tu armario un onesie. Este tipo de pijamas con un estilo un poco más friki están ganando importancia en nuestro país. Si quieres ir a la moda, quizás a llegado la hora de comprar tu primer onesie.

Press Articles Preparada para las bajas temperaturas: ¿Qué pijama no puede faltar en tu cajón?


0 Comentarios sobre Preparada para las bajas temperaturas: ¿Qué pijama no puede faltar en tu cajón?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024