El escritor español Ama Lean publica su primera novela: “3:04 AM”


El escritor español Ama Lean publica su primera novela: “3:04 AM”
Cultura, 936 veces leido

Ya está a la venta la primera novela del autor español Ama Lean, “3:04 AM”, un apasionante thriller que no dejará al lector indiferente. Editado por la empresa de autopublicación digital Bebookness, el libro está disponible en versión digital en las mayores tiendas de ebooks: Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes and Noble. 

La novela “3:04 AM” parte de un prólogo del autor, que reflexiona sobre el engaño al que está sometido el ser humano por culpa de su mente. Esta viaja del pasado al futuro y distorsiona la realidad. Es la mente la que obliga al hombre a utilizar la lógica, a no creer en aquello que no puede ver o tocar. Pero “nada es lo que parece. Nada”. Con estas líneas se da comienzo a esta trepidante obra, cuya trama se pone en marcha después de prevenir al lector sobre lo que va a leer en las siguientes páginas. 

La historia empieza presentándonos el edificio de Éric, el protagonista de la historia, y a sus vecinos. Éric es un hombre escéptico que vive una vida sin altibajos en el ático de un abandonado edificio en Barcelona, testigo de las atormentadas vidas de sus vecinos. Nunca ha creído en las casualidades, la magia, las supersticiones y, mucho menos, en la religión. Sin embargo, de repente se verá inmerso en una aventura que desafía a la lógica y pone del revés todas las ideas que tiene sobre el mundo real. 

Una novela en la que nada es lo que parece 

La noche antes de su cumpleaños, Éric experimenta un extraño y misterioso suceso que le hará replantearse muchas de sus creencias: aparece en su apartamento un peligroso y cruel individuo surgido de entre la oscuridad. ¿La hora de la aparición? Las 3:04 a.m. Éric, al darse cuenta de lo extraño de este número (el cual no deja de ver en todos sitios), progresivamente se verá inmerso en una aventura junto a sus seres más queridos: su amigo Sergi, Marie y Aida, su hija. 

Pronto empiezan a sucederse inexplicables muertes en el edificio y se suman más elementos a la trama. ¿Qué tienen en común el párroco del barrio, la melodía del Opus de la Muerte y las extrañas muertes que se producen en el edificio? A medida que transcurre la historia, van surgiendo nuevos interrogantes, situaciones escalofriantes que escapan a toda lógica y que Éric deberá afrontar para intentar salvar aquello que más quiere en su vida. 

Pero el lector debe recordar que nada ni nadie es lo que parece. ¿Encontrará todas las respuestas a sus preguntas? ¿Será capaz de creer en lo increíble para desentrañar la verdad? A veces solo hace falta abrir los ojos para ver la verdad de lo que nos rodea. 

Acerca del autor

“3:04 AM” es la primera novela del escritor Ama Lean (1968, España). Aunque se trata de su debut literario, el autor participó en el año 2014 en el Primer Concurso de Microrrelatos “Otoño e Invierno” organizado por Diversidad Literaria. Su relato “Miedo”, fue seleccionado para su inclusión en la obra publicada posteriormente, “Otoño e Invierno”. El autor confiesa que disfruta de la soledad, pero no por ello se siente solo. Todo lo contrario. Disfruta cuando su mente se pierde con frecuencia por el laberinto del pensamiento. Se define como alguien que dice lo que piensa y hace lo que dice. 

Puedes encontrar más información sobre el libro “3:04 AM” en este enlace: 

n

https://www.bebookness.com/3-04-am-ama-lean

Notas-prensa.esEl escritor español Ama Lean publica su primera novela: “3:04 AM”


1 Comentarios sobre El escritor español Ama Lean publica su primera novela: “3:04 AM”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024