MILAR VICOSA inaugura una nueva tienda en Cambados


MILAR VICOSA inaugura una nueva tienda en Cambados
Compras, 998 veces leido

La sociedad gallega continúa con su proceso de expansión con la apertura del punto de venta MILAR Cayro.

n

 

La plataforma Vicosa, sociedad perteneciente a Sinersis que aglutina las tiendas Milar instaladas en Galicia, ha inaugurado un nuevo establecimiento a principios de este mes.

La localidad de Cambados es la sede de esta nueva tienda de 300 metros cuadrados en la que los vecinos de esta localidad pontevedresa dispondrán de marcas de primer nivel en electrodomésticos. Tras su puerta, los cambadeses encontrarán un extenso abanico de electrodomésticos y electrónica de consumo, así como las últimas novedades en productos del sector.

La apertura de este nuevo punto de venta reafirma el proceso de expansión de Milar en la región, que viene en este caso impulsada por un nuevo empresario en el sector, Juan Castro, que llega con el ánimo de ofrecer un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente, siguiendo con la filosofía de Milar.

 

El nuevo establecimiento se sitúa en la calle Albariño, número 17, y pasa a formar parte de la red de casi medio centenar de tiendas Milar que Vicosa posee en Galicia.

CQLPMILAR VICOSA inaugura una nueva tienda en Cambados


1 Comentarios sobre MILAR VICOSA inaugura una nueva tienda en Cambados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024