Ten el control de tu PC al alcance con un MS mouse inalámbrico mobile 1850


Ten el control de tu PC al alcance con un MS mouse inalámbrico mobile 1850
Compras, 990 veces leido

 

El Mouse Inalámbrico Microsoft 1850 negro es un mouse inalámbrico de tres botones con rueda de desplazamiento para facilitar la navegación de documentos y páginas web. Se conecta a su computadora o tableta a través de un pequeño transceptor que se conecta al puerto USB de su dispositivo. El transceptor se puede almacenar dentro del mouse cuando no se usa. Para mayor comodidad, funciona con una batería AA incluida. El mouse está diseñado para ser compacto y se puede usar en su mano derecha o izquierda. Es compatible con los sistemas operativos Mac y Windows.

Tenga en cuenta que el alcance del mouse se ve afectado por muchos factores, como los objetos metálicos cercanos y el posicionamiento relativo del mouse y el receptor.

La rueda de desplazamiento por su parte nos permite moverte rápidamente por documentos y las páginas web. Deje el transceptor USB nano enchufado cuando esté en movimiento, o guárdelo dentro del mouse.

El Wireless Mobile Mouse 1850 se puede usar tanto en su mano derecha o izquierda. En cuanto a la carga de la batería, este mouse funciona con una batería AA incluida. El receptor Snap-in apaga el mouse para conservar la vida de la batería

El diseño compacto compacto de este mouse le permite encajar en su mano y también lo hace fácilmente portátil

peta.clTen el control de tu PC al alcance con un MS mouse inalámbrico mobile 1850


0 Comentarios sobre Ten el control de tu PC al alcance con un MS mouse inalámbrico mobile 1850


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024