QDQ media registra unas pérdida de 152 millones de euros y plantea una restructuración de plantilla


, 4277 veces leido

La firma madrileña QDQ media ha anunciado que registra unas pérdidas de 152 millones de euros y que se plantea una gran reestructuración de su plantilla.

QDQ Media está dirigida por Emilio Plana Hidalgo (CEO) que ha descrito la situación de la compañía como muy critica, indicando que se realizará una reunificación de todos los centros de trabajo en Madrid y una gran reestructuración de la plantilla con el fin de minimizar los riesgos si la situación no mejorase.

QDQ tiene en su haber la publicación del citado directorio, que en su día supuso la ruptura del jugoso negocio de las guías telefónicas, monopolizado hasta entonces por Telefónica con sus Páginas Amarillas.
La compañía aterrizó en el mercado español en 1997. Por tanto, lleva 18 años, un largo periodo en el que no ha podido lograr beneficio alguno. Por el contrario, las pérdidas han sido reiteradas, ejercicio tras ejercicio, hasta el punto de acumular un espectacular quebranto de 152 millones de euros.

QDQ mediaQDQ media registra unas pérdida de 152 millones de euros y plantea una restructuración de plantilla


0 Comentarios sobre QDQ media registra unas pérdida de 152 millones de euros y plantea una restructuración de plantilla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024