ECO PACKAGING, CONCEPTO INNOVADOR DESARROLLADO POR C-PACK


ECO PACKAGING, CONCEPTO INNOVADOR  DESARROLLADO POR C-PACK
Ciencia, 39481 veces leido

La empresa brasilera cuenta con más de 14 años en el mercado y presenta soluciones innovadoras y sustentables en  envases plásticos.

 

n

C-Pack produce envases plásticos de calidad superior, atendiendo a grandes empresas brasileñas e internacionales en los segmentos: farmacéutico, alimenticio, cosmético e industrial. Una empresa que trae en sus valores la constante preocupación por el aspecto social y ecológico, tanto en la estructura, como en sus actividades y productos.

n

Con el más moderno parque industrial de América Latina para la producción de tubos plásticos extrusados ​​y productos especiales de inyección plástica, en C-Pack la sustentabilidad, la innovación y el diseño siempre están al frente. La compañía hace expresivas inversiones en investigación y desarrollo para ofrecer al mercado soluciones innovadoras que atiendan a las metas de desempeño, costo y economía de envases.

n

C-pack, se basa en los principios de sustentabilidad, es por esto que presenta al mercado el concepto Eco Packaging, que permite crear empaques con una reducción del 50% en consumo de energía en su fabricación y la utilización de menor cantidad de materia prima, siendo un producto completamente reciclable.

http://www.c-pack.com.br/

n
 

MYCECO PACKAGING, CONCEPTO INNOVADOR DESARROLLADO POR C-PACK


0 Comentarios sobre ECO PACKAGING, CONCEPTO INNOVADOR DESARROLLADO POR C-PACK


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024