Empresas de gran prestigio trabajan con PDS (Profesional Direct Sales)



Cada vez más empresas de prestigio optan por trabajar con PDS (Profesional Direct Sales) o lo que es lo mismo con vendedores profesionales que basan sus acciones en establecer una relación directa con el comprador, sin intermediarios de ningún tipo. De esta manera el comercial puede conocer mejor las necesidades de sus clientes y ofrecerles siempre los productos que respondan a ellas. Todo en un ambiente de confianza y respeto mutuo.

Este sistema es el que emplean compañías como Círculo de Lectores, el famoso club dedicado a la cultura con un amplio catálogo en libros, música, cine, ocio y cuidado personal, Artika, el sello editorial que se centra en la realización de proyectos artísticos, como ediciones limitadas y numeradas de grandes libros de artista, o Planeta de Agostini, la reconocida editorial italo-española que pertenece a Grupo Planeta, organización que ha creado hasta una red en la que agrupa a todos sus Profesional Direct Sales.

El motivo de que empresas de tanto prestigio trabajen con Profesional Direct Sales reside en las numerosas ventajas que esta técnica de ventas les proporciona, permitiendo una mayor segmentación dado que los vendedores se dirigen directamente hacia el público objetivo de su catálogo de productos, logrando que la efectividad de estas acciones comerciales sea más alta.

La venta directa, además, brinda un trato totalmente personalizado a los clientes, haciéndoles sentir apreciados y valorados por la compañía que envía directamente a un comercial especializado para que les ofrezca sus productos y servicios y les realice descuentos especiales premiando su fidelidad.

Del mismo modo con los Profesional Direct Sales se evita que los distribuidores eleven los precios de los productos, lo que beneficia enormemente al consumidor que paga exactamente lo que vale el artículo, ni más ni menos.

Asimismo, con esta técnica de ventas resulta mucho más fácil medir los resultados y calcular el retorno de la inversión a las empresas que apuestan por ella, ya que todo el equipo de profesionales lleva un control acerca de las ventas que va obteniendo cada día.

Viendo todas estas ventajas se entiende mejor las razones por las cuáles las empresas optan por dejar sus ventas en manos de los Professional Direct Sales, quienes se encargan de darles los mejores resultados haciendo gala de la dedicación, responsabilidad y profesionalidad que los caracteriza. 

Grupo Planeta Empresas de gran prestigio trabajan con PDS (Profesional Direct Sales)


0 Comentarios sobre Empresas de gran prestigio trabajan con PDS (Profesional Direct Sales)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024