INEAF Business School apoya la formación con una beca directa del 20%


INEAF Business School apoya la formación con una beca directa del 20%
Economía, 804 veces leido

INEAF Business School continúa su apuesta por la formación al alcance de todos creando una beca 20% en todo su catálogo formativo. Los alumnos matriculados hasta el 31 de octubre disfrutarán de esta beca directa y de la posibilidad de financiar el total de su formación sin intereses. Con esta iniciativa INEAF apoya a todas las personas que quieren formarse y mejorar profesionalmente, independientemente de sus condiciones económicas.

El objetivo de INEAF Business School es que sus alumnos se conviertan en piezas imprescindibles para la empresa, profesionales altamente cualificados y capaces de abordar cualquier reto de manera resolutiva y eficiente. Para ello, INEAF aplica un método orientado a la práctica, basado en ejemplos, supuestos reales, expedientes y supercasos. Todo a través de un modelo 100% online que facilita la conciliación del estudio con la vida personal y laboral.

Los dos grandes activos de INEAF son su claustro docente y su amplio catálogo formativo. INEAF cuenta con un equipo de profesores expertos que son, además, profesionales en activo (inspectores de Hacienda, asesores, abogados…). El claustro realiza una labor de tutorización, seguimiento y apoyo al alumno durante toda su formación.

La oferta formativa incluye diferentes tipos de formación que se adaptan a las necesidades de los alumnos, desde cursos prácticos hasta masteres, clasificados en áreas temáticas: Contabilidad, Derecho mercantil y comercio, Fiscalidad y tributación, Laboral y recursos humanos, Jurídico y empresarial, Marketing, comunicación y publicidad, Idiomas y Formación de Mediadores.

El alumnado de INEAF puede, además, hacer uso de su sistema de convalidaciones, que le permite crear sinergias entre diferentes master y cursos que ya haya realizado. De esta forma, puede convalidar los módulos en común y economizar tiempo y dinero.

¿Quieres saber más sobre INEAF Business School? Contacta con la escuela en el teléfono 958 050 207, vía mail formación@ineaf.es o en su web www.ineaf.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeINEAF Business School apoya la formación con una beca directa del 20%


0 Comentarios sobre INEAF Business School apoya la formación con una beca directa del 20%


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024